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Oferta Laboral - Progreso - Personal para Atención al Cliente y Administración

Estamos en la búsqueda de una persona responsable, comprometida, honesta y dinámica que disfrute trabajar en equipo, posea empatía, excelentes habilidades de relación interpersonal, sea amable y servicial.


Objetivos de la Posición:

- Atención al cliente (telefónica y presencial).

- Informar a los clientes sobre tarifas y condiciones de pago (transferencias y red de cobranza).

- Control de documentación e ingreso de datos en el sistema de gestión SAG.

- Realizar tareas de facturación y cobranza (efectivo, cheque y cuenta corriente).

- Ejecutar tareas de control como arqueos de caja, conciliación y manejo de documentos.

- Archivar documentos y realizar tareas administrativas.

Horario:

- De lunes a viernes, de 8 a 16 hs o de 9 a 17 hs, y los sábados de 8 a 12:30.

- Régimen de 44 horas semanales, con disponibilidad para realizar horas extras.

- Edad comprendida entre 30 y 50 años.

Ofrecemos:

- Traslados en camioneta desde distintos puntos de Montevideo.

- Excelente oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo calificado en una empresa internacional destacada en nuestro país.

- Ambiente laboral positivo.

- Cargo estable.

- Remuneración acorde a las responsabilidades.

Esta búsqueda incluye a personas amparadas por la ley N° 19691 de promoción de trabajo de las personas con discapacidad.

Requisitos

Conocimientos:

- Administración

- Gestión de caja

- Gestión de relaciones con clientes (CRM)

- Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo



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