¿Cómo hago? Estoy en el clearing y necesito un préstamo en Uruguay - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

¿Cómo hago? Estoy en el clearing y necesito un préstamo en Uruguay


En estos tiempos difíciles los créditos se convirtieron en parte esencial de nuestras vidas, tanto para lograr determinados sueños cómo combatir ocasiones incómodas. En muchas oportunidades al hallarnos en la lista negra de clearing , por algún problema en el pasado, y volver a requerir un préstamo se vuelve una odisea, ahí es cuando nos preguntamos ¿cómo hago?

Aunque hallarse en el clearing recorta el ingreso a algún aceptación crediticia. Hoy en día, cada vez más firmas del área financiero se han abierto a ofrecer créditos estando en el clearing apuntando a otro tipo de requisitos y propiedades de sus usuarios.

Las entidades bancarias acostumbran poner alguna traba en el momento de préstamos estando en clearing. Todavía de esta forma, se puede trabajar en conseguir un crédito en circunstancia de clearing. Todas las cooperativas o casas crediticias tienen diferentes opciones de brindar un préstamos a sus usuarios que logren hallarse en el clearing de informes.

Dentro de las propiedades están una tasa de interés por arriba de la media recurrente. En relación a requisitos es esencial poder mostrar aptitud de pago, fuera de las solicitudes habituales de cédula de identidad vigente y en buen estado, adjuntado con un comprobante de domicilio y ser mayor de 21 años.

Con la cédula de identidad vigente, recibo de sueldo y una predeterminada antigüedad laboral, se pueden ingresar y acceder a diferentes montos, que van desde los 3.000 hasta los 50.000 pesos uruguayos según la empresa o compañía crediticia y el cumplimiento de la mayor cantidad de requisitos para la aprobación y acceso a una linea crediticia aun estando en el Clearing de Informes.

Algunas cooperativas que brindan créditos estando en el Clearing son:

Anda, Fucac, Pronto, Acac etc (sujeto a aprobación)

Cabe destacar que tener un buen historial crediticio te abrirá muchas puertas, aunque lamentablemente en los tiempos de pandemia que vivimos es muy difícil que esto suceda.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares