Sobre Nosotros - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Sobre Nosotros

Hemos creado Trabajo en Casa para que ahorres tu tiempo y esfuerzos: para que con una sola consulta encuentres el trabajo que más te conviene. Además hemos creado una gran cantidad de herramientas, como por ejemplo, búsqueda avanzada y filtros. Desde luego, la búsqueda de trabajo puede parecer un poco inhabitual en comparación con la búsqueda tradicional en periódicos , pero una vez que lo hayas probado seguramente encontrarás el trabajo de tus sueños. La única condición es que esta oferta de empleo debe existir.

Este portal web es una plataforma informativa sobre las oportunidades laborales que ofrecen las entidades del sector público, empresas estatales y privados. Buscamos reunir en una solo web todas los empleos del Estado, así AHORRAS TIEMPO que te tomaría buscar por separado en cada página de estas instituciones. 

El problema que tratamos de resolver es la falta de difusión que existe de la bolsa laboral y la dificultad que tienen los postulantes para encontrar las ofertas vigentes, las bases, anexos, cronogramas y formularios necesarios para una correcta postulación. 

Slogan: Cada día, nuevas oportunidades.

Propósito: Promover el acceso a la información oportuna y la transparencia de los procesos de selección de personal del Estado para que los mejores talentos estén al servicio del país. Mejorar la calidad de vida de los Uruguayos a través de un trabajo digno y formal. 

Visión: Ser un medio digital donde los ciudadanos encuentren toda la información sobre empleos, información social y cursos. Ser un canal adicional para que todas las instituciones difundan sus convocatorias y encuentren a los mejores talentos. 

Misión: Publicar de forma oportuna los empleos del Estado Uruguayo.

Recibi Ofertas Similares