Crea tu curriculum vitae en tu celular en minutos con esta aplicación - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Crea tu curriculum vitae en tu celular en minutos con esta aplicación

Curriculum Vitae Maker te ayudará a crear Curriculum Vitae profesional para una entrevista de trabajo en cuestión de minutos gratis en español. 


Inteligente CV lo hará mejor para usted, utilizando las palabras correctas, el modelo de CV y el formato correcto, que son la clave del éxito. Más de 40 plantillas de Curriculum Vitae disponibles y cada plantilla de Curriculum Vitae disponible en 10 a 15 colores. Así que tienes más de 500 plantillas de CV (hoja de vida) sin conexión que funcionan tanto en línea como fuera de línea.



Cree un currículum vitae en español gratis moderno y profesional con una carta de presentación utilizando nuestra aplicación gratuita CV maker (Resume Builder). los consejos de nuestros expertos en currículum le ayudarán a escribir un mejor Curriculum vitae para 2022. Los consejos para redactar un currículum en español le ayudarán a obtener más ofertas de trabajo en 2022.

Características de la aplicación creadora "CV inteligente":

1. Más de 500 plantillas de curriculum vitae en español. originales profesional hoja de vida en formato único.

2. Ayuda paso a paso con ejemplos de currículum vitae en español para todas las secciones.

3. Curriculum vitae con carta de presentación.

4. Opciones de formato del currículo: tamaño de fuente, colores y configuración de márgenes.

5. Administrador de currículum vitae perfecto: cambie el orden de las secciones de CV, edite los nombres de los títulos de las secciones de CV y cree nuevas secciones.

6. Vista previa del currículo en vivo.

7. Descargar curriculum vitae en formato PDF.

8. Imprima o comparta, envíe por correo electrónico el CV.

9. Curriculum vitae completo servicio de redacción y soporte en español.

10. Aplicación de currículum vitae en uso sin conexión y en línea.

Descargar App - Android

La aplicación para hacer curriculum vitae puede adaptar fácilmente las plantillas de CV a cualquier formato de currículum seleccionado, como los formatos funcionales, currículo inverso, europeo, currículo de una o dos páginas.

Escriba una carta de presentación para el currículum vitae utilizando las mismas plantillas que su plantilla de currículum.

Intelligent CV había diseñado el CV maker (Resume Builder) con plantillas de hoja de vida basadas en investigaciones recientes y entrevistas con profesionales de HR de EE. Sudamérica, Argentina, Perú, España ,Colombia y chile. Esto ayudará a asegurar que su hoja de vida se enfoque en lo que esperan los gerentes de contratación.

Cree un hoja de vida gratuito con una guía paso a paso.

1. Fácil de usar:

Cualquier persona que sepa utilizar un Android teléfono móvil puede crear un curriculum vitae. Complete la información personal, profesional, educación, experiencia , habilidades y cargue una foto.

2. Curriculum vitae ayudante: los ejemplos de currículum vitae para cada sección del hoja de vida son muy útiles para los estudiantes, solicitantes de empleo por primera vez o trabajos de nivel de entrada, trabajos de pasantías para estudiantes de escuela secundaria / universidad.

3. Hacer una carta de presentación para Curriculum Vitae :

Cree una carta de presentación para el currículum vitae con ejemplos de plantillas de hoja de vida para cualquier tipo de trabajo, como administración / empresa, enfermería, maestros, asistente de ventas, médico, diseñador, servicio al cliente, ejecutivos, contador, trabajo bancario, etc.

4. Descargue el CV en formato PDF / Imprimir currículum / Enviar por correo electrónico el currículum / Compartir el currículum.

Si tiene alguna duda en esta aplicación con respecto a cómo crear un currículum vitae y una carta de presentación para el trabajo, comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares