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Llamado - ANCAP abrió llamado para administrativos con sueldo $52.670

El llamado de ANCAP es para contratar trabajadores que cumplan tareas administrativas en Montevideo y Paysandú. 


La Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP) abrió un llamado hasta el 26 de febrero para administrativos en Montevideo y Paysandú con una remuneración de 52.670 pesos. 

RÉGIMEN DE TRABAJO: Las tareas se desempeñan de lunes a viernes ò martes a sábado en jornadas de 8 horas. 

REMUNERACIÓN: La remuneración nominal del cargo es de $ 52.670, por todo concepto. Al momento del ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto docencia y demás casos que la Ley habilita. 

REQUISITOS EXCLUYENTES 

- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio. 

- Edad: 18 años cumplidos 

- Bachillerato completo 

- Las personas con discapacidad deberán estar inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, del Ministerio de Desarrollo Social. 

- De acuerdo con lo dispuesto en el decreto 104/2019 quienes se anoten en el cupo para personas trans deberán presentar constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans. 

Los postulantes deberán completar una declaración informando si tienen o no familiares en ANCAP. 

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: 

Realizar las tareas administrativas del área a la que está asignado, en los tiempos y calidad requeridos 

▪ Ingresar y obtener datos, aplicando criterios básicos de validación, operando las herramientas y sistemas de información del área 

▪ Reportar anomalías o desvíos en los datos 

▪ Tomar decisiones operativas en relación con las transacciones que ejecuta dentro de un marco normativo predefinido 

▪ Atender la central telefónica del sector, la mesa de entrada y público en general

▪ Tramitar expedientes y verificar el cumplimiento de los plazos establecidos en el trámite de la documentación 

▪ Procesar y archivar documentación 

▪ Administrar los recursos de oficina 

▪ Confeccionar y tramitar pedidos de compras y solicitudes de materiales 

▪ Confeccionar vales y liquidaciones de gastos de viaje del personal del sector 

▪ Realizar otras tareas vinculadas a la gestión del área Proponer iniciativas 

▪ Proponer iniciativas tendientes a la mejora continúa de los procesos y reducción de costos 

HABILIDADES: 

▪ Proactividad

▪ Comunicación 

▪ Compromiso con el aprendizaje 

▪ Colaboración Se considerarán también las competencias corporativas: Adaptabilidad para el cambio, Foco en la relación cliente-proveedor, Trabajo en equipo 

INSCRIPCION El plazo de inscripción será entre el 12/02/2023 y el 26/02/2023 inclusive. Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 03-2023). Los postulantes podrán inscribirse en un solo cupo y para un solo Departamento (deberán marcarlo en el formulario de inscripción)

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