Ciudad 18 de Mayo - Supermercado selecciona carnicero para integrar a su equipo de trabajo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Ciudad 18 de Mayo - Supermercado selecciona carnicero para integrar a su equipo de trabajo

Supermercado Millán selecciona personal para carnicería para integrar su equipo de trabajo


Supermercado Millán selecciona personal para carnicería para integrar su equipo de trabajo

Requisitos / Conocimientos 

  • Tener experiencia comprobable 
  • Desarme delantero y trasero 
  • Buena atención al público.

Presentar Curriculum en el horario de 8 a 13:00 en el local.

Mas Información 

Dirección - Solís esquina Millán - Ciudad 18 de Mayo

Consejos útiles 

Necesitas hacer un Curriculum 



A la hora de crear tu curriculum vitae la primera cosa que se nos viene a la cabeza es donde puedo descargar una buena plantilla para crear mi Curriculum que se vea bien y que pueda impresionar a nuestros futuros empleadores. 

Comencemos 

Para tener un buen curriculum vitae necesitas saber algunos aspectos básicos de cómo incorporar datos claves como por ejemplo: 

Datos personales: Nombre y apellidos, Cédula de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, licencia de conducir, dirección de correo electrónico (opcional). Formación académica: Estudios realizados, indicando fechas, centro, y lugar donde se han realizado. (Especificar si es Primario/Ciclo Básico, Secundario, Terciario o Universitario) Formación complementaria: Estudios, cursos, seminarios, etc., que amplían y complementan tu formación, indicando las fechas, el centro y el lugar donde fueron realizados.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares