Llamado laboral para administrativos en Todo el País - Sueldo $45.938, mirá los requisitos - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado laboral para administrativos en Todo el País - Sueldo $45.938, mirá los requisitos

El Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (Inau) ha publicado una convocatoria laboral en el portal Uruguay Concursa para dos puestos administrativos en el Departamento Técnico de Gestión Humana del Inau, cuya misión es proteger y promover los derechos de niñas, niños, adolescentes y sus familias. 



Los puestos están disponibles en régimen temporal y durarán 24 meses. 

Los candidatos deben cumplir con estos requisitos en flexibilidad, trabajo en equipo, compromiso institucional y comunicación efectiva. 

Las solicitudes estarán abiertas desde el 9 hasta el 23 de mayo.

Para postularse, los candidatos deben tener un título de bachillerato completo, cédula de identidad válida, credencial cívica y constancia de domicilio actual que demuestre residencia en el departamento al que se está postulando. Además, aquellos que se postulen para el cupo de personas trans deben presentar una constancia de haber comenzado o completado el proceso de cambio de nombre o género en sus documentos de identificación, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

La dedicación horaria requerida es de 30 o 40 horas semanales y el salario ofrecido es de $45,938.26

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares