Duplican los montos de Asignación Familiar - Plan de Equidad y Tickets Alimentación - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Duplican los montos de Asignación Familiar - Plan de Equidad y Tickets Alimentación


El Presidente en conferencia de prensa aseguró que serán duplicados los montos de la Asignación Familiar por el Plan de Equidad y de los tickets alimentación que se distribuyen mediante la aplicación digital Tuapp, medidas que beneficiarán a medio millón de uruguayos, adelantó el mandatario.


La situación por la que pasa el pais actualmente es muy complicada, con las nuevas medidas adoptadas por el gobierno muchas personas se verán afectadas en sus ingresos, sobre todo los trabajadores informales que viven el dia a dia.


“Nuestra meta es que no se sature el sistema sanitario”, afirmó el presidente Luis Lacalle Pou en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros ampliado que sesionó en Torre Ejecutiva este martes 23. 


El objetivo de las disposiciones es la reducción de la movilidad para aplanar la curva de contagios, lo que descomprimirá la presión sobre el sistema de salud, que contará con otras 129 camas de cuidados intensivos, nuevos respiradores y monitores. 


Este sábado 27 la Fuerza Aérea traerá al país desde Córdoba los primeros 80 respiradores de los 150 adquiridos.


Medidas Sociales

Por tal motivo el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou anunció una batería de medidas entre las cuales menciono una que serán duplicados los montos de la Asignación Familiar por el Plan de Equidad y de los tickets alimentación que se distribuyen mediante la aplicación digital Tuapp.


Canasta de Emergencia

A partir de abril, se incrementará un 60% el monto otorgado por el programa Canasta Alimentaria que se entrega a través de TuAp


"Se va proceder a la duplicación por sexta vez el monto de las asignaciones familiares plan de equidad entre los meses de Marzo y Abril." confirmo el Presidente  "Se va a continuar con el programa de canasta alimenticia que se entrega a través de TUAPP, pero en este caso a partir del 1 de abril se va a incrementar el monto en un 60%"


Media Carga o Duplicación 

Días atrás informamos que se publicó una resolución respecto a la duplicación de las asignaciones familiares plan de equidad para el mes de marzo y abril, hoy se conoció la fecha.


Se duplica, en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país por el virus COVID-19, el monto de la prestación Asignaciones Familiares - Plan Equidad, por el monto detallado, que se abonará en dos pagos, primero 50% en el mes de marzo y el segundo por el restante 50% en el mes de abril de 2021.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares