Centro de Operaciones Selecciona Asistente de Producción / Planta de Carnes Canelones - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Centro de Operaciones Selecciona Asistente de Producción / Planta de Carnes Canelones


Creemos en la innovación, la atención a los detalles y la mejora continua para brindar a nuestros clientes una experiencia que exceda sus expectativas y así nos prefieran toda la vida. Nuestro compromiso es con todo el país, siendo el mejor lugar para comprar, para trabajar e invertir, impactando de manera positiva en todas las comunidades donde estamos presentes. ¡Hay un lugar para que vos también seas parte de esta Cultura única! ¡Te invitamos a conocernos!


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Te invitamos a sumarte a una compañía que te permitirá desafiarte día a día.

Serás el vínculo entre la compañía y los proveedores internos y externos, participando activamente en la línea de producción.


Algunos de tus desafíos serán:

Recepcionarás los camiones de materia prima - Control de calidad y de producción.

Gestionarás el stock de Tata, siendo uno de los principales objetivos la realización de inventarios mensuales y el mantenimiento del sistema interno de la Compañía.

Controlarás el ingreso de mercadería a la producción, así como las cantidades facturadas por la planta, por producto.

Controlarás el peso de productos desnudos (materias primas y productos finales)

Realizarás el pesaje de producción en bolsa así como el pesaje y control de las transacciones de productos en la producción.

Controlarás el armado de pedidos.

Recepcionarás los camiones con devoluciones.

Generarás también informes diarios y mantener todas las transacciones en el sistema interno de la Compañía en línea con la producción.


REQUISITOS

Tendrás que contar con Ciclo básico aprobado y se valorará conocimiento de Excel.

Locomoción propia excluyente.

Sexo Masculino

Si cuentas con experiencia previa en frigoríficos, en puestos de control de producción, en los que hayas realizado tareas de control de mercaderías, romaneos, control de stock, no dudes en postularte!

Te estamos esperando!


Beneficios

Te incorporarás a una organización flexible, donde podrás disfrutar de diferentes descuentos en nuestras unidades de negocio, y además contamos con una plataforma con acuerdos comerciales que te permite disfrutar de descuentos y beneficios tanto en Montevideo como en otros departamentos.


DETALLES

Área: Producción y Manufactura/Producción

Nivel mínimo de educación: Secundaria (Graduado)

Género: Masculino

Tipo de trabajo: Full-time

Modo de trabajo: Presencial


Nuestros llamados son abiertos y contemplan lo establecido por la ley 19.691 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación al enviar  su CV.



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares