Ayudas Sociales - Se pagarán tickets por todos los días que no haya comedores - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Ayudas Sociales - Se pagarán tickets por todos los días que no haya comedores

No van a estar abiertos los comedores escolares. A partir de hoy no va a haber servicio de alimentación”, dijo a los medios públicos la directora general de Anep Graciela Fabeyro. Sí se estarán repartiendo los tickets, como se hizo anteriormente, explicó.



Miércoles, jueves y viernes no habrá servicios de comedores en las escuelas y no los habrá mientras duren estas medidas.

Mediante la asignación familiar, a través del BPS, se pagará con ticket a las familias, indicó a Info TNU el presidente del Codicen, Robert Silva.

Primero se cubrirán los cinco días de Semana de Turismo. Luego se gestionará que las familias cobren además por estos tres días (miércoles, jueves y viernes).

Las autoridades del Codicen, se informó, procuran adelantar el pago correspondiente a Semana de Turismo y hacerlo efectivo desde ya. Además, van a hacer un nuevo relevamiento de las necesidades, adelantaron.

Por su parte, el asesor presidencial Nicolás Martinelli, indicó en su cuenta de Twitter, que al igual que el año pasado se usan dos instrumentos que tiene Anep (tickets y transferencias a tarjetas del BPS) para que los beneficiarios sigan recibiendo el apoyo durante estos días y durante toda Semana de Turismo.


Canasta de Emergencia

A partir de abril, se incrementará un 60% el monto otorgado por el programa Canasta Alimentaria que se entrega a través de TuAp

"Se va proceder a la duplicación por sexta vez el monto de las asignaciones familiares plan de equidad entre los meses de Marzo y Abril." confirmo el Presidente  "Se va a continuar con el programa de canasta alimenticia que se entrega a través de TUAPP, pero en este caso a partir del 1 de abril se va a incrementar el monto en un 60%"


Media Carga o Duplicación

Días atrás informamos que se publicó una resolución respecto a la duplicación de las asignaciones familiares plan de equidad para el mes de marzo y abril, hoy se conoció la fecha.

Se duplica, en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país por el virus COVID-19, el monto de la prestación Asignaciones Familiares - Plan Equidad, por el monto detallado, que se abonará en dos pagos, primero 50% en el mes de marzo y el segundo por el restante 50% en el mes de abril de 2021.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares