Mides - Se confirma la Media Carga en Asignaciones - Plan de Equidad para Marzo y Abril 2021 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Mides - Se confirma la Media Carga en Asignaciones - Plan de Equidad para Marzo y Abril 2021

Días atrás informamos que se publicó una resolución respecto a la duplicación de las asignaciones familiares plan de equidad para el mes de marzo y abril, hoy se conoció la fecha.





Se duplica, en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país por el virus COVID-19, el monto de la prestación Asignaciones Familiares - Plan Equidad, por el monto detallado, que se abonará en dos pagos, primero 50% en el mes de marzo y el segundo por el restante 50% en el mes de abril de 2021.


Cuando se cobra la media carga?


El 16 de Abril quedará habilitado el primer pago de la duplicación de Asignaciones Familiares -Plan de Equidad (AFAM-PE). 

El monto que cada beneficiario recibe, será duplicado y depositado en dos pagos, el primero el 16 de Abril y el segundo en el mes de Mayo de 2021. 




EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA RESUELVE:

1) Duplicarse, en el marco de la emergencia sanitaria por la cual atraviesa nuestro país por la llegada del virus COVID-19, el monto de la prestación Asignaciones Familiares - Plan Equidad (AFAM-PE), por la suma de hasta $ 638.472.814 (pesos uruguayos seiscientos treinta y ocho millones cuatrocientos setenta y dos mil ochocientos catorce), que se abonará, ad referéndum de la intervención preventiva del gasto por el Tribunal de Cuentas y en dos pagos, el primero, por el 50%, en el mes de marzo de 2021 y el segundo, por el restante 50%, en el mes de abril de 2021.


2) Remítase al Ministerio de Economía y Finanzas, a efectos de llevar a cabo la trasferencia del citado monto, al amparo de lo establecido en el artículo 1o de la Ley N° 19.874, de 8 de abril de 2020 (FONDO SOLIDARIO COVID-19), al Banco de Previsión Social, para su pago.

3) Comuníquese, notifíquese y pase al Ministerio de Economía y Finanzas a sus efectos.









Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares