Continúan las Duplicaciones y Canasta de Emergencia, esta última con un 60% Más A Partir de Abril - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Continúan las Duplicaciones y Canasta de Emergencia, esta última con un 60% Más A Partir de Abril

El Mides duplicará por sexta vez el monto de las asignaciones familiares del Plan de Equidad entre marzo y abril. 





A partir de abril, se incrementará un 60% el monto otorgado por el programa Canasta Alimentaria que se entrega a través de TuApp. Habrá una inversión adicional de 200 millones de pesos en apoyo a ollas, comedores y merenderos. Por otra parte, se destinarán 200 millones de pesos más para atender a personas en situación de calle.


"El gobierno se prepara a destinar mas de 540 millones de dólares para mitigar los efectos de la pandemia en este 2021" aseguró el Presidente Lacalle Pou. 

"Se va proceder a la duplicación por sexta vez el monto de las asignaciones familiares plan de equidad entre los meses de Marzo y Abril." confirmo el Presidente  "Se va a continuar con el programa de canasta alimenticia que se entrega a través de TUAPP, pero en este caso a partir del 1 de abril se va a incrementar el monto en un 60%" 


La canasta de emergencia TUAPP, pasara de 1200 a 1920 pesos uruguayos a partir del 1 de abril. 


Habrá una inversión adicional de 200 millones de pesos para apoyar a ollas, comedores y merenderos, informo el Presidente. 


Información Importante Sobre La Canasta de Emergencia, Todavía puedes solicitarla

Click Aquí 



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares