Llamado para Telefonista en SAME 105 - ASSE - Sistema de Atención Médica de Emergencia - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Telefonista en SAME 105 - ASSE - Sistema de Atención Médica de Emergencia

Llamado Nº 7623/2021

TELEFONISTA PARA MCO DE SAME 105 - Administración de Servicios de Salud del Estado - Sistema de Atención Médica de Emergencia - SAME 105

Se convoca para desempeñar la función de TELEFONISTA PARA LA MESA CENTRAL DE OPERACIONES EN SAME 105

La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes. 

PRINCIPALES ACTIVIDADES: 

* Recepcionar llamados de Urgencia, Emergencia y Radio clasificando los mismos. 

* Realizar despacho de móviles. 

* Coordinar Puertas, CTI y traslados. 

* Asignar números de autorización. 

 * Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer. 

Inscripciones

Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos de SAME 105 sito en Av. 8 de octubre 3265, en el horario 9:00 a 15:00 horas desde el día 22 de noviembre al día 13 de diciembre 2021 inclusive. 

Requisitos Específicos (excluyentes): 

Ser ciudadano/a Natural o Legal. Bachillerato completo de Enseñanza Secundaria aprobado o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU). 

Curso de Operador Telefónico de Emergencia Médica o acreditar formación en consulta telefónica de servicio de emergencia médica. 

Curriculum Vitae y documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes) 

Disponibilidad horaria (al momento de la contratación). 

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación). 

Se valorará: Escolaridad, Capacitación Complementaria Antigüedad en la función y Desempeño Acreditado. Título en el área de la salud, carrera en curso de ciencias de la salud y de comunicación. (medicina, enfermería, psicología, comunicación) Experiencia documentada en servicios de emergencia prehospitalaria en SAME 105. 

Inscripción: 

Presentar original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica. Currículum Vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes. Constancia de Bachillerato completo de Enseñanza Secundaria o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU). Diploma habilitante. 

NOTA: La escolaridad a valorar será sólo la del Bachillerato completo de Enseñanza Secundaria o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU).

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares