Llamado Intendencia de Montevideo - Herrero/Soldador - $29.029 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado Intendencia de Montevideo - Herrero/Soldador - $29.029

BASES DE LLAMADO A CONCURSO ABIERTO N° 1350 - O3/21 Res. 851/21/5000 


La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 1308 – HERRERO/SOLDADOR, perteneciente al Escalafón Obrero, Subescalafón O3 - Oficial, Nivel de Carrera V, con destino a varias dependencias de la Intendencia de Montevideo según sea definido por el Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales.

DEDICACIÓN HORARIA 

30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables). 

REMUNERACIÓN 

Sueldo base: $ 29.029 (pesos uruguayos veintinueve mil nueve)- correspondiente al Grado SIR 3 más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo

REQUISITOS OBLIGATORIOS 

1 - Certificado o Diploma de formación en las áreas de herrería, metalurgia y/o soldadura expedido por la DGTP - U.T.U.; 

- Primaria completa y Certificado de formación en las áreas de herrería, metalurgia y soldadura expedido por instituciones públicas privadas; 

- Primaria completa, y experiencia laboral mínima de 2 años en tareas afines. 

2 - Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)

Toda la información referida a las distintas instancias del Concurso, será publicada y comunicada a través página web de la Intendencia de Montevideo: https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral 

Éste será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los/as postulantes mantenerse informados/as al respecto.
PRINCIPALES TAREAS 

 Realiza trabajos de doblado de metales con fragua; funde, corta y suelda piezas de los mismos metales por medio de una llama de gas, arco eléctrico, soldadura eléctrica u otro procedimiento. 

 Repara aberturas en general (ventanas, puertas, portones, etc.), muebles metálicos (mesas, sillas, etc.) y refugios peatonales. 

 Pule piezas con pulidora o piedra esmeril. 

 Fabrica puertas, portones, rejas, juegos metálicos para niños, columnas de señalamiento vertical y bases portátiles de señalamiento de tránsito. 

 Colabora en el diseño de elementos metálicos. 

 Efectúa el mantenimiento, afilado y templado de herramientas. 

 Utiliza correctamente materiales, herramientas, equipos y máquinas propias de su oficio, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas de seguridad e higiene. 

 Realiza tareas afines o similares a las descriptas. 

 Utiliza, mantiene y conserva: las herramientas, útiles, instrumentos, máquinas, equipos propios de su trabajo, equipamiento personal y su ámbito de trabajo ya sean instalaciones fijas, transitorias y/o vehículos, así como las zonas definidas para uso exclusivo del personal, en condiciones de orden e higiene de acuerdo a las normas generales y/o procedimientos de seguridad específicos. 

Hace uso adecuado de los materiales, dispone y retira los materiales sobrantes y desechos producto del proceso de trabajo, según los protocolos y/o procedimientos establecidos. 

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES 

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la I. de M. http://www.montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral; desde la hora 12 del dia 1º a la hora 12 del dia 15 de diciembre de 2021.-


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares