Llamado a Técnico/a Guardavidas (31 Vacantes) en la Intendencia de Montevideo $34.549 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Técnico/a Guardavidas (31 Vacantes) en la Intendencia de Montevideo $34.549

La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para cubrir 31 funciones de contrato zafral para la temporada playas 2021/2022 de la Carrera 3229 Técnico/a Guardavidas, perteneciente al Escalafón Especialista Profesional, Subescalafón Especialista Profesional Técnico, Nivel de Carrera V, Grado SIR 6 con destino al Servicio Guardavidas, dependiente de la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación de la División Asesoría de Desarrollo Municipal. 

NATURALEZA DEL CONTRATO 

Se trata de un contrato zafral con vigencia desde la fecha de notificación de la Resolución de contratación hasta el 1 de abril de 2022 sujeto a evaluación de desempeño. 

La Administración se reserva la potestad de rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria.

DEDICACIÓN HORARIA 

6 horas diarias en régimen de sexto día y horas extras. 

REMUNERACIÓN 

Sueldo base: $ 34.549 correspondiente al Grado SIR 6, más los incrementos y beneficios que se otorgue a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo. 

Toda la información referida a las distintas instancias del Concurso, será publicada y comunicada a través de la página web de la Intendencia de Montevideo:

https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral

Éste será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los/as postulantes mantenerse informados/as al respecto. 

REQUISITOS OBLIGATORIOS 

  • Título de Guardavidas expedido por el I.S.E.F.
  • Carné de Salud vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública o por Instituciones habilitadas. 
  • No haber renunciado en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021 
  • Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción. 
  • Si no trabajó como zafral en la I.M en ninguna temporada o en alguna otra Intendencia, no ser mayor de 30 años al momento de la inscripción. 
  • Si trabajó como zafral en la I.M. en alguna temporada o en alguna otra Intendencia, no ser mayor de 38 años al momento de la inscripción. 
  • Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LA FUNCIÓN 

El Técnico/a Guardavidas está incluido dentro del Subescalafón Especialista Profesional Técnico, el cual comprende ocupaciones en las que predominan las siguientes características:

  • Tareas que requieren conocimientos especializados teóricos y prácticos, con autonomía en la utilización de diversas técnicas y metodologías y exigencias de adecuación a problemáticas cambiantes. 
  • Ejercicio simultáneo y armónico de conocimientos especiales, habilidades intelectuales, aptitudes estéticas y destrezas en prácticas reconocidas. 
INSCRIPCIÓN DE LOS / LAS ASPIRANTES 

Las inscripciones se recibirán en la Unidad de Selección y Carrera Funcional (8vo. Piso del Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo – Puerta 8003), desde el 9 de setiembre de 2021 hora 10:30 hasta el 23 de setiembre de 2021 hora 15:30

Deberán concurrir dentro del plazo que se establezca, con tapabocas y con la siguiente documentación en carpeta: la carpeta deberá estar correctamente enlazada, numerada, y organizada. 

  • Declaración Jurada por la autenticidad de los documentos presentados. (se adjunta). 
  • Título de Guardavidas expedido por el Instituto Superior de Educación Física (I.S.E.F) (copia) 
  • Cédula de identidad vigente (original y copia) 
  • Credencial cívica (original y copia) 
  • Carné de Salud vigente expedido por instituciones habilitadas por el Ministerio de Salud Pública. (original y copia) 
  • Carpeta de méritos 

La misma deberá contener: 

- Currículum Vitae con foto: con datos personales y detalle de estudios, experiencia laboral y otros méritos, con los anexos que correspondan. 

- Copia de la documentación que acreditan los méritos declarados. En experiencia laboral se debe especificar el tipo de tareas realizadas, el grado de participación, fecha, duración de los trabajos y actividades declaradas. 

Para aquellos/as funcionarios/as mayores de 25 años, deberán presentar en el acto de inscripción, constancia de haber trabajado en temporadas anteriores en el Servicio Guardavidas. El/la postulante deberá proporcionar domicilio constituido en el Departamento de 5 Montevideo, número de teléfono (fijo y/o celular) y correo electrónico.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares