MEVIR abre llamado para viviendas a personas con y sin hijos a cargo en el departamento de Florida - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

MEVIR abre llamado para viviendas a personas con y sin hijos a cargo en el departamento de Florida

 


A quién está dirigido

Interesados en vivienda nueva en Núcleo de Mevir para conformar una lista de suplentes, que vivan o trabajen en la zona que abarca el programa (ver mapa más abajo) y cumplan con los requisitos establecidos.

Es necesario cuidarnos entre todos, por eso le pedimos: En caso de estar cursando Covid o estar tramitando una cuarentena a la espera de hisopado o resultado de un hisopado, usted o algún miembro de su familia le pedimos NO asistir el día de la inscripción y comunicarse por escrito inmediata y posteriormente a la fecha de inscripción a los teléfonos de mevir, adjuntando certificado médico.

CONCURRIR UN SOLO INTEGRANTE POR NÚCLEO FAMILIAR Y CON TAPABOCAS.

Departamento Florida

Localidades incluidas en el llamado La Cruz (escuela nº9), San Gerónimo (escuela nº32), Costa de Talita – Costa de la Cruz (escuela nº93) y Talita (escuela nº62)

Día de la inscripción 13/07/2021

Hora de la inscripción 9:30

Lugar de la inscripción Salón de MEVIR en la Cruz

Requisitos

- Titular de 18 años de edad con niños/as y/o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia a cargo.

- Titular de 21 años de edad sin niños/as y/o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia a cargo.

- Tener necesidad actual de vivienda, sin posibilidad de solucionarlo por sus propios medios.

- Tener posibilidad de asumir los gastos de mantenimiento de una vivienda

- Vivir o trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o 3 años de antigüedad en el trabajo, anterior a la fecha de inscripción

- Los casos de aspirantes que vivan fuera de la zona del llamado, pero que mantengan un vínculo permanente con La Cruz y una vivienda de referencia en la localidad, serán inscriptos de manera condicional para ser estudiados

- En el caso de ocupar una vivienda de Mevir, la misma debe estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago para considerar la solicitud.

- Los ingresos líquidos mensuales del hogar no deben ser mayor a las 60 UR ($80.000 aprox.)

- Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua, realizando horas de trabajo durante la obra.

- Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación

- Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.

- Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de estar casado/a, viudo/a o divorciado/a)

- Comprobantes de antigüedad de residencia o trabajo. Se consideran particularmente la escolaridad de los niños en donde figuren todos los años de estudio (escuela y liceo), recibo de sueldo, otros documentos que den cuenta de la presencia de la familia en la zona en los últimos tres años.

- Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.

- Fotocopia de comprobantes de TODOS los ingresos de la familia: recibo de sueldo o carta del empleador en caso de trabajos informales. Recibo de jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.

- Si alquila, fotocopia recibo alquiler.

Límites del llamado

- Norte: Desde arroyo de Pintado, camino interno que desemboca en la ruta nº5, kilómetro 121. luego ruta nº5 (al sur) hasta el camino vecinal del kilometro 120,400 (al este). luego, brazo de Arroyo de la Cruz, brazo de arroyo Insaurral, brazo de arroyo San Gerónimo, brazo de arroyo Morlote, brazo de arroyo Sarandí Chico y brazo de arroyo Talita, hasta arroyo Talita.

- Este: Arroyo talita

- Sur: Rio santa lucía chico, arroyo lindero y brazo de arroyo lindero, arroyo juncal (que cruza la ruta nº5 - kilómetro 110,900), hasta arroyo de pintado.

- Oeste: Arroyo de pintado hasta camino interno que desemboca en la ruta nº5 - kilómetro 121. EXTENSIÓN PROMEDIO: E-O: 25 KM / N-S: 12 KM


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares