Llamado para trabajar como Operarios en el Puerto de Montevideo - Varias Vacantes - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para trabajar como Operarios en el Puerto de Montevideo - Varias Vacantes

Llamado a Concurso de Oposición y Méritos - ANP

LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS

PARA INGRESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA - EN LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE PUERTOS

PUERTO DE MONTEVIDEO

CARGO: AUXILIAR DE OPERATIVA PORTUARIA

Período de postulación: 02/10/2023 - 23/10/2023

Tipo de Tarea: Operativas de servicio

CANTIDAD DE VACANTES: 25 PUESTOS

La Administración Nacional de Puertos (A.N.P.), a través de la Unidad Desarrollo del Departamento de Gestión Humana, llama a aspirantes para cubrir cargos en el Organismo mediante concurso de oposición y méritos, para el Puerto de Montevideo.

Del total de cargos a ser llamados, se destinan 23 (Veintitrés) Vacantes del Cargo Auxiliar - Nivel 1 – Operador Portuario con Manejo de PC está dirigida a la ciudadanía en general.

Las vacantes restantes del Cargo Auxiliar - Nivel 1 – Operador Portuario con Manejo de PC, para ser dirigidos a ciudadanos/as afrodescendientes.

REQUISITOS EXCLUYENTES:

  • Ser ciudadano/a natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
  • Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción.
  • Ciclo Básico Completo del Consejo de Educación Secundaria; o formación equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU o Institutos habilitados por ANEP.
  • Constancia de haber sufragado en la última elección (en caso de corresponder).
  • Las personas que se encuentren residiendo en ciudades de Departamentos limítrofes, podrán inscribirse siempre que la distancia con el Puerto de Montevideo, no supere los 50 (cincuenta) km.

Al cabo de los 6 (seis) meses de trabajo, se evaluará el desempeño, a los efectos de determinar su continuidad en el Organismo.

La carga horaria será de 48 horas semanales, dependiendo de las necesidades del lugar de trabajo, con exigencia de alta flexibilidad en la conformación de turnos (Turnos rotativos).

Se proporcionará ropa y equipo necesario para el cumplimiento de las tareas del cargo.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán a través del sitio Web de la ANP, por medio del formulario correspondiente, a partir de las 10:00 Horas del 02/10/2023 y hasta las 16:00 Horas del 23/10/2023.

Lugar de Recepción de Postulaciones:

A través del Formulario de Inscripción para el presente llamado que estará disponible en el sitio web de ANP a partir de las 10:00 hs. del 02/10/23 y hasta las 16:00 hs. del 23/10/23.

Lugar de Recepción de Consultas:

desarrolloRRHH@anp.com.uy

Teléfono de Consultas:

1901 – 2843/2419/2405

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares