Llamado | Encargado de Maquinaria Intendencia de Montevideo - $88.440 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado | Encargado de Maquinaria Intendencia de Montevideo - $88.440

La Intendencia de Montevideo realiza un llamado a concurso abierto de oposición y méritos para cubrir 1 (una) función de contrato de ENCARGADO/A DE MAQUINARIA, con destino al Teatro Solís, División Promoción Cultural, Departamento de Cultura.


DEDICACIÓN HORARIA 

40 (cuarenta) horas semanales, en régimen de hasta 6 (seis) días de labor, el que incluye sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables) – sujeto a la planificación quincenal- con posibilidad de turnos rotativos, siendo indispensable contar con disponibilidad horaria. 

REMUNERACIÓN 

Sueldo Base $ 88.440 (pesos uruguayos ochenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta), más los incrementos y beneficios que les corresponda a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo. 

La remuneración correspondiente a los días feriados no laborables, se realizará de acuerdo a lo previsto por la normativa vigente. 

En caso de resultar ganador un/a funcionario/a presupuestado/a de la I de M, la retribución por todo concepto se integrará con la suma del sueldo base del cargo presupuestal del que es titular y la compensación unificada y/o asiduidad correspondiente a su Carrera y Escalafón y un complemento equivalente a la diferencia que resulte entre dicha suma y el sueldo base correspondiente a la función de contrato. 

CONDICIONES DEL CONTRATO 

Se trata de un contrato anual con período de evaluación a los seis meses, con posibilidad de renovación, sujeta a evaluación por rendimiento. 

La Administración se reservará la potestad de no renovar el contrato, en caso de que la evaluación no sea satisfactoria. En caso de que acceda un funcionario/a presupuestado/a de esta Intendencia, no perderá su condición de presupuestado/a, de acuerdo con el Art. D.83.3 del Volumen III del Digesto Departamental. 

En caso de resultar ganador un funcionario/a de la Intendencia de Montevideo cuya función sea de contrato, previo a la toma de posesión, deberá renunciar a dicha función. 

REQUISITOS OBLIGATORIOS 

1. Secundaria Completa o su equivalente en Educación Técnico Profesional (UTU). 

2. Amplia experiencia de trabajo como técnico teatral. 

3. Se mayor de 18 años al momento de la inscripción. 

4. Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). 

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases. 

Toda la información referida a las distintas instancias del Concurso será publicada y comunicada a través página web de la Intendencia de Montevideo: https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral 

Éste será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los/as postulantes mantenerse informados/as al respecto. 

INSCRIPCIÓN DE LOS/AS ASPIRANTES 

Los/as aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la I. de M. https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral; desde las 12:00 del 26 de julio hasta las 12:00 del 9 de agosto de 2021 

Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia, y sin otra distinción que las de sus talentos y virtudes. 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares