Importante empresa selecciona ASISTENTE DE COCINA - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Importante empresa selecciona ASISTENTE DE COCINA


Detalles de la oferta
Empresa especializada en productos finos de panadería y confitería busca:

ASISTENTE DE COCINA

Buscamos una persona:
Abierta, colaboradora, con gusto por el trabajo en equipo, comunicativa, con buena energía y ganas e interés por aprender.

Requisito EXCLUYENTE: Se deberá contar con experiencia, probada, mínimo de 1 año en posiciones tales como: Asistente de cocina, minutero, repostero, confitero u afines.

• Se ofrece una posición con incorporación inmediata en una empresa seria y estable.

HORARIO: de 14 a 22hs (Libres en la semana)

Salario Nominal: $ 20000

Postular en BuscoJobs

Necesitas hacer un Curriculum?


A la hora de crear tu curriculum vitae la primera cosa que se nos viene a la cabeza es donde puedo descargar una buena plantilla para crear mi Curriculum que se vea bien y que pueda impresionar a nuestros futuros empleadores.

Comencemos

Para tener un buen curriculum vitae necesitas saber algunos aspectos básicos de cómo incorporar datos claves como por ejemplo:

Datos personales: Nombre y apellidos, Cédula de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, licencia de conducir, dirección de correo electrónico (opcional). 
Formación académica: Estudios realizados, indicando fechas, centro, y lugar donde se han realizado. (Especificar si es Primario/Ciclo Básico, Secundario, Terciario o Universitario) 
Formación complementaria: Estudios, cursos, seminarios, etc., que amplían y complementan tu formación, indicando las fechas, el centro y el lugar donde fueron realizados.




Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares