Vendedor/a con libreta A - Para importante empresa del rubro automotriz - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Vendedor/a con libreta A - Para importante empresa del rubro automotriz

Descripción

Buscamos:

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con bachillerato completo y experiencia en ventas, en el rubro de inmobiliarias, visitadores médicos y/o similar. Se requiere contar con libreta de conducir vigente. Será valorado contar con formación en atención al cliente, ventas y/o formación en el rubro automotriz. Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos con conocimiento y/o interés por los autos, con aptitud para la venta, dinámicos y con afán de superación y compromiso.

Desafíos:

La persona seleccionada tendrá como objetivo la venta de vehículos mediante una excelente atención cliente y calidad de servicio profesional y humana, garantizando un acompañamiento y satisfacción del cliente tanto durante como después de la venta. Así mismo, cumplirá con los estándares y objetivos del área como del procedimiento administrativo y calidad del proceso de venta

Propuesta:

Se trata de una excelente oportunidad para ingresar a una reconocida empresa del sector, que ofrece estabilidad laboral y buen ambiente laboral.

Postular en Computrabajo


Necesitas hacer un Curriculum ?

A la hora de crear tu curriculum vitae la primera cosa que se nos viene a la cabeza es donde puedo descargar una buena plantilla para crear mi Curriculum que se vea bien y que pueda impresionar a nuestros futuros empleadores.

Comencemos

Para tener un buen curriculum vitae necesitas saber algunos aspectos básicos de cómo incorporar datos claves como por ejemplo:

Datos personales: Nombre y apellidos, Cédula de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, licencia de conducir, dirección de correo electrónico (opcional). 

Formación académica: Estudios realizados, indicando fechas, centro, y lugar donde se han realizado. (Especificar si es Primario/Ciclo Básico, Secundario, Terciario o Universitario) 

Formación complementaria: Estudios, cursos, seminarios, etc., que amplían y complementan tu formación, indicando las fechas, el centro y el lugar donde fueron realizados.

SEGUIR LEYENDO - HACER UN CURRICULUM 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares