Tienda Inglesa Selecciona - Armador de pedidos - Empleos en Uruguay - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Tienda Inglesa Selecciona - Armador de pedidos - Empleos en Uruguay


En Tienda Inglesa trabajamos para que nuestros clientes reciban un nivel de servicio que los impacte y exceda sus expectativas.

Apuntamos a incorporar a nuestros equipos personas apasionadas por el servicio de calidad y con altos estándares en la atención al cliente.


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en búsqueda de personas proactivas, con orientación al detalle y con gusto por las tareas dinámicas que quieran formar parte de nuestro equipo de trabajo. 

La persona seleccionada tendrá como principal desafío colaborar en el armado de pedidos para grandes empresas debiendo llevar a cabo tareas de control y rápida expedición. Trabajará junto a un equipo de trabajo muy dinámico en una unidad de negocio desafiante.


REQUISITOS

Será valorado contar con experiencia en tareas similares

Personas dinámicas

Secundaria completa


Buscamos representantes del espíritu de servicio y los valores que tradicionalmente han caracterizado a Tienda Inglesa y que han sido construidos con la actitud de todos los empleados a través del tiempo.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares