Llamado - Auxiliar de Enfermeria - Hospital Pasteur - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado - Auxiliar de Enfermeria - Hospital Pasteur

 



Llamado Nº 5527/2021

AUX ENFERMERIA BLOCK QUIRÚRGICO SUPLENTE - Administración de Servicios de Salud del Estado - Hospital Pasteur


PRINCIPALES ACTIVIDADES: 

Realizar las tareas asignadas por el/la Licenciado/a en Enfermería del servicio de Block Quirúrgico, de acuerdo a la planificación, teniendo en cuenta las necesidades del servicio y cumplimiento de las indicaciones médicas. 

Conocer y aplicar las normas, pautas, protocolos y procedimientos existentes en el servicio de Block Quirúrgico. 

Mantener comunicación fluida y coordinación con el/a licenciado/a en enfermería y con los demás miembros del equipo de Salud. 

Verificar la existencia y condiciones de materiales y equipamientos de los espacios de trabajo asignados acondicionando para una correcta atención, informando la situación encontrada al Licenciado/a en enfermería. 

Participar en las actividades inherentes al cuidado del y los usuarios asignados realizando actividades que correspondan a la función dentro del servicio. 

Orientar al usuario y/o familia al servicio (ej: cirugía del día, coordinación, urgencias, recuperación, etc).

Cumplir con las delegaciones asignadas referidas al plan de cuidado de enfermería según corresponda a la función dentro del servicio. 

Cumplir con las normas de Bioseguridad y gestión integral de residuos asociados a los cuidados. 

Cumplir con la correcta circulación de personas, materiales y equipos según protocolo de Block Quirúrgico. Cuidar la higiene, mantener el orden y respetar las áreas definidas de circulación. 

Realizar el traslado de pacientes que demanden desplazamiento dentro del servicio hospitalario. Participar del pase de guardia oral y escrito del servicio Block Quirúrgico. 

Mantener actualizado el Check List de las áreas y protocolos normalizados para la atención de situaciones de urgencia / emergencia. 

Cumplir con el plan de identificación, prevención, detección precoz y notificación de eventos y sucesos adversos vinculados a la atención.

Cumplir con las acciones derivadas por la Licenciada en Enfermería referidas al plan de prevención de eventos adversos en la administración de medicamentos en los usuarios, así como un sistema de registro y notificación.

Aplicar protocolos de limpieza y desinfección de ambientes, equipos y materiales bajo la supervisión del Licenciado en Enfermería.

Registrar los cuidados y procedimientos realizados en la historia clínica y en los sistemas informáticos institucionales existentes. 

Identificar y asistir al usuario durante todo el proceso quirúrgico (pre, intra y post operatorio inmediato). 

Realizar apoyo psico-emocional a pacientes y familias.

*Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer.

Requisitos Específicos:

  • Ser ciudadano/a Natural o Legal. 
  • Título de Auxiliar de Enfermería registrado y habilitado en el M.S.P. 
  • Experiencia mínima de 6 meses en la función en el Servicio de Block Quirúrgico.
  • Curriculum vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes). 
  • No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación) 
  • Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. 

Lugar de Recepción de Postulaciones: Oficina de Recursos Humanos del Hospital Pasteur sito en la calle Larravide 2458, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 a 12:00 hs. 

Lugar de Recepción de Consultas: Oficina de Recursos Humanos del Hospital Pasteur 

Teléfono de Consultas: 2508 81 31 Int. 261 

Comentario de Interés: Se valorará: Escolaridad, capacitación complementaria, antigüedad en la función y evaluación de desempeño

Período de postulación: 22/03/2021 - 14/04/2021


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares