Securitas Uruguay, Multinacional Líder en Soluciones de Seguridad, te invita a formar parte de su equipo. Abrimos un proceso de selección para cubrir vacantes de Guardia de Seguridad en Montevideo y zonas circundantes.
Buscamos personas dinámicas, con clara vocación de servicio y excelente capacidad resolutiva para proteger a nuestros clientes, sus bienes y sus instalaciones.
Principales Responsabilidades:
Vigilancia y Monitoreo: Vigilar el área de responsabilidad y su entorno para detectar riesgos que puedan afectar la seguridad de personas y bienes.
Gestión de Incidentes: Informar y documentar cualquier riesgo o incidente detectado, utilizando los procedimientos designados.
Rutinas y Controles: Cumplir rigurosamente con las rutinas y los controles establecidos para el puesto de trabajo.
CCTV: Realizar Monitoreo de cámaras de seguridad (CCTV).
Atención al Cliente: Satisfacer las necesidades del cliente actuando con criterios de Calidad, Seguridad y Salud.
Requisitos Excluyentes:
Educación: Primaria completa.
Conocimientos: Manejo de Herramientas Informáticas (nivel usuario).
Disponibilidad: Disponibilidad horaria total (para cubrir diversos turnos).
Se Valorará Positivamente:
Ciclo Básico completo.
Conocimientos del idioma inglés.
Experiencia previa en seguridad (pública o privada).
Experiencia específica en el manejo de CCTV.
Contar con locomoción propia.
Compromiso con la Inclusión: El presente llamado se realiza con independencia de género o de la identidad de género de las personas postuladas y se encuentra dentro de lo establecido por la ley de inclusión laboral de la persona con discapacidad.

.jpg)