Número de inscripciones para Jornales Solidarios alcanza los 134.850 en todo el país - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Número de inscripciones para Jornales Solidarios alcanza los 134.850 en todo el país

A medida que se acerca la fecha límite de inscripción, que vence este viernes a las 23:59 horas, se ha registrado un gran número de participantes en el programa de Jornales Solidarios en todo el país. 

Hasta el momento, el departamento con la mayor cantidad de inscritos es Montevideo, con un total de 34.483 personas registradas. Le siguen Canelones, con 19.481 inscritos, y Salto, con 9.995 participantes. En el departamento de Maldonado, se han inscrito 5.885 personas.

En el marco de este programa, se ofrecerán en todo el país un total de 9.000 cupos para personas desocupadas. Los beneficiarios del Programa llevarán a cabo trabajos temporales.

El programa está dirigido a personas con edades comprendidas entre los 18 y 65 años, que posean la cédula de identidad uruguaya, y que no reciban ningún tipo de prestación salarial, ya sea pública o privada, ni subsidios por desempleo, enfermedad, jubilación, pensión u otra forma de retribución personal. Aquellas personas que reciben beneficios del Mides, como la tarjeta Uruguay Social, también podrán participar en el programa.

Según la información proporcionada por Presidencia, los Jornales Solidarios se llevarán a cabo durante un periodo de 8 meses, divididos en dos etapas; la primera se extenderá desde junio hasta setiembre. Los participantes seleccionados y que trabajen 12 días al mes recibirán un salario nominal de $13.000.

En resumen, el programa de Jornales Solidarios ha generado una gran respuesta en todo el país, con un total de 134.850 personas inscritas. Este programa brinda una oportunidad de empleo temporal a personas desocupadas entre 18 y 65 años, que cumplan con los requisitos establecidos y no reciban otras prestaciones salariales. El programa se llevará a cabo durante 8 meses, y los participantes seleccionados recibirán un salario de $13.000 por su trabajo.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares