Empresa Selecciona Conserjes - Ingreso Inmediato - Carné de Salud Vigente - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Empresa Selecciona Conserjes - Ingreso Inmediato - Carné de Salud Vigente

Detalle de la oferta

Estamos buscando un conserje para unirse a nuestro equipo. Esta posición es tercerizada y se centrará en realizar tareas de conserjería en la Policlínica El Monarca.

El conserje seleccionado trabajará 4 días a la semana en horarios rotativos, lo que brinda flexibilidad en cuanto a los turnos. Esto significa que podrán desempeñarse tanto en el turno de la mañana, de tarde o de noche, según corresponda.

Los turnos tendrán una duración de 8 horas cada uno, y se distribuirán de la siguiente manera: de 6 a 14 horas, de 14 a 22 horas y de 22 a 6 horas.

Es importante destacar que uno de los requisitos excluyentes para esta posición es vivir cerca de la zona de la clínica. Esto se debe a la necesidad de garantizar una respuesta ágil y eficiente ante cualquier eventualidad o solicitud de los pacientes y el personal médico.

Además, es imprescindible que el candidato seleccionado posea el carné de salud, lo cual asegura que cumpla con los requisitos sanitarios y esté apto para desempeñar sus funciones en un entorno médico.

Como conserje, tus responsabilidades incluirán mantener la limpieza y el orden en las áreas asignadas, recibir y orientar a los visitantes, gestionar las llamadas telefónicas y los mensajes, y colaborar con el personal de la clínica en diferentes tareas según sea necesario.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás formar parte de un equipo comprometido con la atención de calidad a los pacientes. Además, brindamos oportunidades de desarrollo profesional y un salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como conserje en Clínica El Monarca, te invitamos a enviar tu currículum vitae y completar el formulario de solicitud en el siguiente enlace. Esperamos poder conocerte y evaluar tu potencial para esta oportunidad laboral. 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares