Llamados Caif - Auxiliares De Servicio - 3 Vacantes - Canelones - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamados Caif - Auxiliares De Servicio - 3 Vacantes - Canelones

Los centros CAIF en Uruguay son instituciones que ofrecen atención integral a niños y niñas en sus primeros años de vida, brindando cuidado, educación y apoyo a las familias. Su enfoque se centra en el desarrollo de la primera infancia y en promover el bienestar de los niños y el fortalecimiento de los vínculos familiares.

Llamado: AUXILIAR DE SERVICIO 3 Cargos

OSC: Cooperativa Andares

Departamento: Canelones

Fecha límite de recepción de CVs: 31-05-2023

Descripción - Requisitos:

  • Ciclo básico de enseñanza secundaria o UTU.
  • Curso de Auxiliar de servicio y/o ayudante de cocina y/o tisanería.Carné de manipulación de alimentos. Obligatorio su presentación al momento de la contratación.
  • Experiencia en Primera Infancia o Centros Educativos.
  • Carné de Salud vigente.

Se valorará:

Contar con experiencia de trabajo en el cargo y formación específica.

Disposición al trabajo en equipo y en comunidad.

Carga horaria: 20 horas semanales, 3 cargos.

CAIF Huracanitos II: Ruta 8 Km 25, calle 25 de Agosto esq. Rincón, Barros Blancos.

Interesadas/os enviar Curriculum


Los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) son una iniciativa en Uruguay que tiene como objetivo principal brindar atención integral a niños y niñas en sus primeros años de vida, así como apoyar a sus familias en el proceso de crianza. 

Los CAIF fueron creados en la década de 1990 como una respuesta a la necesidad de garantizar el desarrollo integral de la primera infancia, entendida como el período que abarca desde el nacimiento hasta los 6 años de edad. 

Estos centros son gestionados por el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) y cuentan con el apoyo de otros organismos estatales y organizaciones de la sociedad civil. Los CAIF ofrecen diversos servicios y programas para promover el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de los niños y niñas. 

Algunas de las actividades que se llevan a cabo en estos centros incluyen estimulación temprana, atención médica y nutricional, juegos y recreación, educación preescolar, apoyo psicológico y social para las familias, entre otros. 

Además de brindar cuidado y educación, los CAIF se enfocan en fortalecer los vínculos familiares y comunitarios, fomentando la participación activa de los padres y la colaboración entre vecinos. 

Se busca crear espacios de encuentro, formación y reflexión para las familias, donde puedan intercambiar experiencias, recibir orientación y acceder a recursos que promuevan su bienestar y el de sus hijos. 

En resumen, los centros CAIF en Uruguay son instituciones que ofrecen atención integral a niños y niñas en sus primeros años de vida, brindando cuidado, educación y apoyo a las familias. Su enfoque se centra en el desarrollo de la primera infancia y en promover el bienestar de los niños y el fortalecimiento de los vínculos familiares.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares