Llamado para PEÓN - $57.654 - 40 Horas Semanales - Ministerio de Defensa - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para PEÓN - $57.654 - 40 Horas Semanales - Ministerio de Defensa

Llamado Nº 6226/2023 Peón Limpiador de Obra - Ministerio de Defensa Nacional - Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas 

El Ministerio de Defensa Nacional convoca a un “Llamado a Concurso público y abierto de Oposición méritos y Antecedentes” para el Departamento de Montevideo, para ocupar 1 (uno) cargo de Peón limpiador de obra, para desempeñar tareas en la modalidad de Contrato de función pública en la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas. 

Período de postulación: 17/05/2023 - 05/06/2023

IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO 

Denominación: Peón limpiador de obra. 

Cantidad de puestos: 1 (uno) 

Remuneración nominal: | $ 57.654,82 

Carga horaria: 40 horas semanales

Lugar habitual de desempeño: Fuerzas Armadas. 

Tiempo de contratación: 12 meses, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro años

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 

El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los requisitos generales y específicos establecidos. 

Los postulantes deberán: 

  • Tener 18 años de edad o más al cierre del período de inscripción. 
  • Poseer Documento de Identidad vigente. 
  • Poseer Carné de salud básico, único y obligatorio vigente. 
  • Inexistencia de destitución previa. El aspirante no puede haber sido destituido previamente de otro vínculo con el Estado.
  • Quienes tuvieran formación en el exterior de la República y pretendan que sea considerada en el concurso, la documentación deberá estar debidamente legalizada, o en su caso certificada mediante “Apostilla”, si el país extranjero está adherido al convenio aprobado por Ley N* 18.836 del 8 de noviembre de 2011, así como traducida, si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente. 

PARTICULARIDADES DE CONTRATACIÓN 

Remuneración nominal: $ 57.654,82 . Régimen horario: La carga horaria será de 40 horas semanales. * Lugar habitual de desempeño: Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas. . Tiempo de contratación: 12 meses, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro años 

PLAZO E INSCRIPCIONES 

Las postulaciones al llamado se realizarán en la Página Web del Ministerio de Defensa Nacional: 

La nómina de los postulantes preseleccionados, se publicará en la página web del Ministerio de Defensa Nacional, siendo responsabilidad de los postulantes informarse del resultado. 

Sin perjuicio de ello, se podrá implementar otro tipo de notificaciones para determinar casos concretos, si así lo entiende pertinente esta Dirección Nacional. 

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la página web del Ministerio de Defensa Nacional siendo responsabilidad de los postulantes mantenerse informados de los resultados.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares