Empresa Selecciona Personal para Mantenimiento de Espacios Verdes - Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Empresa Selecciona Personal para Mantenimiento de Espacios Verdes - Montevideo

Empresa Selecciona Personal para Mantenimiento de Espacios Verdes - Montevideo

Descripción de la Empresa

MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES

Codificador de Ocupaciones

Barrendero de parques

Nro. Vacantes - 2

Objetivo / Propósito del Cargo - Maquinista desmalezadora

Tareas

Cortar pasto, mantenimiento de espacios verdes

Departamento - MONTEVIDEO

Localidad - Montevideo

Tipo de Contratación - Efectivo

Horario y Descanso semanal - Miércoles a lunes descanso martes horario 8 a 16

Remuneración nominal $ 1400,00

Régimen salarial - Jornalero

Nivel Educativo - Primaria Completa

Experiencia laboral requerida - NO

Competencias Requeridas

  • Proactividad
  • Adaptación al cambio / Flexibilidad
  • Orientación al servicio

Información adicional

Fecha de Vigencia - 24/05/2023



Aquí hay algunos consejos básicos para conseguir empleo en Uruguay:

Actualiza tu currículum: Asegúrate de que tu currículum esté actualizado y bien presentado. Incluye información relevante y destaca tus habilidades y experiencia.

Utiliza las redes sociales: Las redes sociales son una herramienta importante para buscar trabajo en Uruguay. Utiliza LinkedIn, Facebook y Twitter para buscar oportunidades y conectarte con empresas y personas en la industria que te interesa.

Investiga las empresas: Investiga las empresas en las que estás interesado y aprende sobre su cultura, valores y objetivos. Esto te ayudará a prepararte mejor para la entrevista y mostrar tu interés en la empresa.

Prepárate para las entrevistas: Practica tus respuestas a preguntas comunes de entrevistas y piensa en ejemplos de cómo has enfrentado situaciones difíciles en el pasado. También asegúrate de vestirte adecuadamente y ser puntual para la entrevista.

Sé proactivo: Envía tu currículum a empresas que te interesen y realiza un seguimiento después de la entrevista. También puedes asistir a ferias de empleo y eventos de networking para conocer a profesionales de tu industria.

Amplía tus habilidades: Si bien es importante tener experiencia en un campo determinado, también puedes mejorar tus habilidades y conocimientos a través de cursos y capacitaciones. Esto puede hacer que seas más atractivo para los empleadores y aumentar tus oportunidades de empleo.

Sé persistente: Encontrar trabajo puede ser un proceso largo y frustrante, pero no te desanimes. Sigue buscando y enviando tu currículum, y eventualmente encontrarás la oportunidad adecuada para ti.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares