Sorteo de UTE - 23 Ganadores con un año gratis de servicio ¿Cómo participar? - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Sorteo de UTE - 23 Ganadores con un año gratis de servicio ¿Cómo participar?

La compañía estatal especificó que se tratan de 23 premios: cinco serán para Montevideo y los otros 18 para los demás departamentos del país.

Con el objetivo de promover e incentivar el censo digital, UTE sorteará 23 premios consistentes en la bonificación de un (1) año gratis de servicio eléctrico entre aquellos que respondan el censo digital (cuestionario web) entre el 29 de abril a las 21 hrs y el 17 de mayo. El monto máximo anual de cada uno de los 23 premios es de $ 48.000 (pesos uruguayos cuarenta y ocho mil).

De los 23 premios del sorteo, 5 (cinco) corresponderán a direcciones de suministro de energía eléctrica del Departamento de Montevideo, mientras que los dieciocho (18) restantes corresponden a direcciones de suministro de energía eléctrica de UTE de cada uno de los departamentos del resto del país, uno por departamento.

La participación en el sorteo es automática para aquellos que finalizan el proceso del cuestionario censal. No es necesaria ninguna inscripción expresa. Para poder participar, se requiere que el código de finalización del cuestionario web esté debidamente asociado a la vivienda en la etapa de relevamiento presencial por parte del censista.

Estarán inhibidos de participar en el sorteo los funcionarios de UTE, los funcionarios de INE, las personas contratadas para el Proyecto Censo 2023, los empleados de las empresas de tecnología vinculadas al proyecto Censo 2023, y sus familiares en primer grado por consanguinidad o afinidad.

El sorteo se llevará a cabo ante un Escribano Público, a través de un programa informático que será utilizado para realizar la elección al azar de los 23 premios. 

Por cada uno de los 23 premios, se sorteará un primer medidor de servicio de energía eléctrica, el cual será considerado como titular ganador, y un segundo medidor de servicio de energía eléctrica, el cual será considerado como suplente ganador. En caso de que el titular ganador corresponda a alguna de las personas inhibidas de participar de acuerdo a lo establecido en las bases del sorteo, el premio será automáticamente adjudicado al suplente ganador, y el titular perderá todo derecho a reclamo o indemnización compensatoria alguna. 

Si el suplente ganador también se encontrara entre las personas inhibidas de participar de acuerdo a lo establecido en las bases del sorteo, también perderá todo derecho a reclamo o indemnización compensatoria alguna, y el premio quedará sin asignar.

La fecha del sorteo será informada en la página web de UTE una vez anunciada la finalización del operativo de relevamiento censal, tanto digital como presencial.

El resultado del sorteo será publicado en el sitio web de UTE http://www.ute.com.uy.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares