MIDES Llamados 2023 - Administrativo - $72.743 - 40 Horas Semanales - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

MIDES Llamados 2023 - Administrativo - $72.743 - 40 Horas Semanales

MIDES Llamados 2023 - Administrativo - $72.743 - 40 Horas Semanales


Llamado Nº 0029/2023

Administrativo/a - MIDES - Instituto Nacional de las Personas Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de Contrato de Función Pública.

Alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.

Período de postulación:

03/03/2023 - 20/03/2023

Finalidad: 

Integrar el Departamento de Certificación Social de la División Regulación del INMAYORES para desarrollar tareas vinculadas a los procesos administrativos del Departamento. 

Principales actividades: 

• Gestión de los aspectos vinculados a procesos administrativos del Departamento de Certificación Social. 

• Gestión de correo electrónico institucional del Departamento de Certificación Social, atención telefónica y recepción de documentación física presentada en forma presencial para ante la División de Regulación. 

• Participar en reuniones de coordinación y supervisión. 

• Realizar toda otra actividad que, en el marco de la especialidad y del objetivo del llamado, le solicite la jefatura del Departamento de Certificación Social o la Dirección de la División de Regulación.

Condiciones de Trabajo 

a) Carga Horaria: 40 horas semanales. 

b) Remuneración propuesta: $72.743,51 nominales. 

c) Lugar habitual de desempeño: Instituto Nacional de las Personas Mayores, Mercedes 1227 Departamento de Montevideo. 

d) Régimen de contratación: El plazo de la contratación será el que en cada caso se determine, no pudiendo exceder de un año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro años. 

e) Otras condiciones específicas: La persona seleccionada no podrá tener vínculos laborales (remunerados u honorarios) con Establecimientos de Larga Estadía para Personas Mayores (ELEPEMs) al momento de su contratación.

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 

El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

• Poseer Cédula de Identidad vigente. 

• Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. 

• Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio. 

• Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

• Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”: www.uruguayconcursa.gub.uy 


POSTULACIONES 

Todo ciudadano que se registre como “Usuario de Uruguay Concursa” quedará incorporado en una base de datos la cual será procesada con la finalidad de que los aspirantes se encuentren en condiciones de postularse. 

Los aspirantes (ciudadanos registrados como usuarios) que consideren cumplir los requisitos requeridos para desempeñar el puesto que se concursa y decidan participar en el proceso, deberán cumplir con la etapa de postulación al llamado, dentro del periodo establecido a dichos efectos. 

Culminado dicho proceso el postulante obtendrá el Certificado de postulación electrónico que contará con un número de identificación que permitirá garantizar el anonimato de los postulantes en cada una de las instancias de comunicación vía Web y que le podrá ser requerido. 

La persona será responsable de la veracidad de los datos brindados, teniendo la información registrada en el portal “Uruguay Concursa” el carácter de Declaración Jurada. El Tribunal actuante sólo tomará en cuenta la información acreditada.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares