Llamados laborales para el Ministerio del Interior y Administracion de Puertos - Sueldos entre $34.000 y $40.000 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamados laborales para el Ministerio del Interior y Administracion de Puertos - Sueldos entre $34.000 y $40.000

El Ministerio del Interior y la Administración Nacional de Puertos (ANP) abrieron llamados para cubrir puestos laborales. 

En el Ministerio del Interior se buscan becarios para diferentes unidades ejecutoras de la cartera. Se abren 129 puestos laborales, y 10 serán reservados para personas afrodescendientes. 

Requisitos mínimos obligatorios/excluyentes entre otros 

Formación básica o académica:

  • Estudiantes (formación en curso, no egresados) de carreras universitarias, técnicas terciarias y docentes terciarias, en Instituciones públicas o privadas con carreras y titulaciones habilitadas por la autoridad competente.
  • (La formación se acreditará con Escolaridad emitida por “Bedelía” con fecha inferior a 30 días, no aceptándose constancia simple de estudiante).
  • Y haber aprobado al menos un examen o curso de la carrera en el año inmediato anterior a este llamado y previo al cierre del periodo anterior de postulación.

Inscripciones: 

Periodo: del 17/02/23 al 06/03/23

Inscripción web a través del portal Uruguay Concursa.

La remuneración es de 6 Base de Prestaciones y Contribuciones (BPC) que son $33.960 por 30 horas semanales. 

Las tareas a cumplir serán: apoyo administrativo en tareas relacionadas con el registro, clasificación, manejo de archivo de datos y documentación y atención a los usuarios en forma telefónica, personal o vía correo electrónico.


La Administración Nacional de Puertos (A.N.P.), a través de la Unidad Desarrollo del Departamento de Gestión Humana, llama a aspirantes para cubrir cargos en el Organismo mediante concurso de oposición y méritos, para el Puerto de Montevideo. 

REQUISITOS EXCLUYENTES: 

▪ Ser ciudadano/a natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. (*) 
▪ Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción 
▪ Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria; o formación equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU o Institutos habilitados por ANEP. ▪ Constancia de haber sufragado en el último acto eleccionario obligatorio (en caso de corresponder). (**) 
 ▪ Para los cupos destinados a personas trans: Haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans. 
▪ Las personas que se encuentren residiendo en ciudades de Departamentos limítrofes, podrán inscribirse siempre que la distancia con el Puerto de Montevideo, no supere los 50 (cincuenta) km. 

REQUISITOS PREFERENTES: 

▪ Edad menor o igual a 35 años 
▪ Formación complementaria en informática (paquete office) 

Inscripciones - Las inscripciones se realizarán a través del sitio Web de la ANP, por medio del formulario correspondiente, a partir de las 10:00 hs del 22/02/23 al 10/03/23 a las 16:00 hs.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares