Llamado para ADMINISTRATIVOS en el Puerto de Montevideo - Sueldos desde $ 27.867 + $16.525 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para ADMINISTRATIVOS en el Puerto de Montevideo - Sueldos desde $ 27.867 + $16.525

La Administración Nacional de Puertos (A.N.P), llama a aspirantes para cubrir cargos de Administrativo I - Nivel 1 – Administrativo con manejo de PC en el Puerto de Montevideo, mediante concurso de oposición y méritos, en el marco de las Leyes N° 16127 y N° 17930 contemplando la Ley N° 19122 – Ciudadanos/as Afrodescendientes y la Ley N° 19684  - Personas Trans.

LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA INGRESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA - PUERTO DE MONTEVIDEO: 

La Administración Nacional de Puertos (A.N.P.), a través de la Unidad Desarrollo del Departamento de Gestión Humana, llama a aspirantes para cubrir cargos en el Organismo mediante concurso de oposición y méritos, para el Puerto de Montevideo. 

REQUISITOS EXCLUYENTES:

▪ Ser ciudadano/a natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. (*) 
▪ Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción. 
▪ Bachillerato Diversificado Completo del Consejo de Educación Secundaria; o formación equivalente expedido por el Consejo de Educación Técnico Profesional – UTU o Institutos habilitados por ANEP. 
▪ Constancia de haber sufragado en el último acto eleccionario obligatorio (en caso de corresponder). (**) 
▪ Para los cupos destinados a personas trans: Haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans. 
▪ Las personas que se encuentren residiendo en ciudades de Departamentos limítrofes, podrán inscribirse siempre que la distancia con el Puerto de Montevideo, no supere los 50 (cincuenta) km. 

REQUISITOS PREFERENTES: 
▪ Edad menor o igual a 35 años 
▪ Formación complementaria en informática (paquete office) 

REGIMEN LABORAL: 
Los/las seleccionados/as serán incorporados/as al Organismo de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 16.127 funcionarios/as públicos. Al cabo de los 6 (seis) meses de trabajo, se evaluará el desempeño, a los efectos de determinar su continuidad en el Organismo. La carga horaria será de 40 o 48 horas semanales, dependiendo de las necesidades del lugar de trabajo. Se proporcionará ropa y equipo necesario para el cumplimiento de las tareas del cargo. 

La retribución mensual será la equivalente a los cargos objeto del presente llamado lo que puede consultarse en la página Web de ANP Tabla de Sueldos 
Se abonarán además, los beneficios sociales que correspondan de acuerdo a la normativa vigente. Todos los valores serán ajustados a la fecha de ingreso según lo establecido por el Poder Ejecutivo 

INSCRIPCIONES: 

Las inscripciones se realizarán a través del sitio Web de la ANP, por medio del formulario correspondiente, a partir de las 10:00 hs del 22/02/23 al 10/03/23 a las 16:00 hs. 

La difusión se realizará de acuerdo a la normativa vigente, en los diferentes medios de prensa escrita incluido el Diario Oficial, conjuntamente en la Página Web de la ANP y ONSC (Uruguay Concursa). Las Bases del llamado y el formulario para la inscripción on - line, estarán disponibles para los/las postulantes en la página Web: www.anp.com.uy


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares