Llamado para Auxiliar de Servicio - Entre 18 y 30 Años - ANEP C.F.E - Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para Auxiliar de Servicio - Entre 18 y 30 Años - ANEP C.F.E - Montevideo

El Llamado será de carácter Público y Abierto. Se convoca a los ciudadanos en general, que tengan entre 18 y 30 años de edad, que cumplan los requisitos y que tengan interés en desempeñarse como Auxiliares de Servicio

Llamado Nº 0003/2022

Llamado a concurso público y abierto para ocupar cargo contratado de AUXILIAR DE SERVICIO, esc. F grado 1, con 40hs semanales de labor en centros dependientes del C.F.E, en MONTEVIDEO

Información General

El 8% de las vacantes serán provistas dado lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 19.122 del 21/8/2013 (por personas afrodescendientes), el 4% de acuerdo a lo dispuesto en el art. 49 de la Ley 18.651 del 19/2/2010 (por personas con discapacidad) y el 1% de las mismas, de acuerdo a la ley 19.684 del 1/1/1996 (por personas trans).

Período de postulación:

13/04/2022 - 27/04/2022

Estado: Abierto

Organismo

ANEP - Consejo de Formación en Educación      

Requisitos excluyentes

a- Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años de haber obtenido la carta de ciudadanía.

b- Tener entre 18 y 30 años de edad.

c- Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial o carné de salud vigente emitido por instituciones habilitadas.

d- No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función, lo que deberá acreditarse con el correspondiente certificado (Certificado de buena conducta)

e- No tener antecedentes funcionales negativos en ANEP. No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad pública, lo que se acreditará mediante declaración jurada incluida en el formulario de inscripción.

f- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional, estar inscripto en el Registro Civil Nacional y haber dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio, así como a otros requisitos legales y reglamentarios que correspondan.

g- Haber completado la Educación Media Básica al momento de la inscripción.

h- Cumplir con lo que establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado. Se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.

i- Para las personas amparadas al Art. 49 de la Ley Nº 18.651 (Personas con discapacidad): Además de los requisitos generales (a,b,c,d, e y f) deberán comprobar estar inscriptos en el Registro Laboral de la Comisión Honoraria de la Discapacidad (registro que deberá estar actualizado).

j- Para las amparadas en el Art. 12 de la Ley Nº 19.684 (Personas trans): Además de los requisitos generales (a,b,c,d) deberán presentar documentación que acredite haber iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios o haber solicitado la Tarjeta “Uruguay Social Trans”.

k- En el caso de becarios y pasantes: Deberán presentar el formulario de evaluación de desempeño por el período trabajado, realizado por su jerarca.

l- En el caso de personas que cumplieron tareas en PAEPU y PAEMFE: Deberán presentar nota donde conste como fue su desempeño durante el período trabajado, realizado por su jerarca.

Medios de Postulación

http://concursos.cfe.edu.uy/

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares