Llamado Administrativo - Montevideo - ANEP - C.F.E - 40 Horas semanales - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado Administrativo - Montevideo - ANEP - C.F.E - 40 Horas semanales

Llamado Nº 5641/2022

Administrativo Esc. C - MONTEVIDEO - Administración Nacional de Educación Pública - Consejo de Formación en Educación

El Concurso será de carácter Público y Abierto. 

Se convoca a los ciudadanos en general, que cumplan los requisitos y que tengan interés en desempeñarse en funciones Administrativas. 

Requisitos excluyentes: 

- Requisitos para concursar para el cargo Administrativo Escalafón C Grado 2 Art. 4. 

Podrán participar en este Concurso, para cargo de Administrativo del Escalafón C Grado 2, en el Consejo de Formación en Educación, quienes cumplan con los siguientes requisitos: 

A. Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años de haber obtenido la carta de ciudadanía. 

B. Tener 18 años de edad. 

C. Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial o carné de salud vigente emitido por instituciones habilitadas. 

D. No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función, lo que deberá acreditarse con el correspondiente certificado. 

E. No tener antecedentes funcionales negativos en ANEP. No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad pública, lo que se acreditará mediante declaración jurada incluida en el formulario de inscripción. 

F. Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional, estar inscripto en el Registro Cívico Nacional y haber dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio, así como a otros requisitos legales y reglamentarios que correspondan. 

G. Haber completado la Educación Media al momento de la inscripción. 

H. Cumplir con lo que establece el Art. 4to de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado. Se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados. 

I. Para las personas con discapacidad: Además de los requisitos generales para ser funcionarios (a,b,c,d, e y f), deberán comprobar estar inscriptos en el Registro Laboral de la Comisión Honoraria de la Discapacidad (actualizado) 

J. Para las personas trans: Además de los requisitos generales para ser funcionarios (a,b,c,d, e y f) deberán presentar documentación que acredite haber iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta “Uruguay Social Trans”. 

K. En el caso de becarios y pasantes: deberán presentar el formulario de evaluación de desempeño por el período trabajado, emitida por su jerarca. 

L. En el caso de personas que cumplieron tareas en PAEPU y PAEMFE: deberán presentar nota donde conste evaluación de su desempeño durante el período trabajado, emitida por su jerarca. 

Procedimiento de inscripción -

Los aspirantes deberán inscribirse por Internet a través de la página Web del CFE, www.cfe.edu.uy/portalconcursos, en formulario que se establecerá a dichos efectos. Entre los datos personales a incluir en el formulario de inscripción, será obligación del postulante declarar su domicilio real, número telefónico y/o celular personal, y constituir una dirección de correo electrónico. 

Descripción de Función: Llamado a concurso público y abierto para ocupar cargo contratado de ADMINISTRATIVO, esc. C grado 2, con 40hs semanales de labor en centros dependientes del C.F.E, en el dep MONTEVIDEO 

Lugar de Recepción de Postulaciones: http://concursos.cfe.edu.uy/ConcursosCFE/ 

Lugar de Recepción de Consultas: concursos@cfe.edu.uy 

Teléfono de Consultas: 29005876 internos 201 al 208

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares