Se busca matrimonio de caseros $53.000 + $8.900 en surtido - Canelones - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Se busca matrimonio de caseros $53.000 + $8.900 en surtido - Canelones

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA POR BUSCOJOBS

👉 Detalles de la oferta

Buscamos matrimonio de caseros para realizar trabajos en casa de Solymar Norte.

Las tareas del casero serían de jardinería, cuidado de animales, entre ellos caballo, perros y aves , riego, mantenimiento y limpieza en general de exteriores, mantenimiento de galpón, mantenimiento y cuidado de piscina, despensa y trabajo en la quinta (pequeña).

La casera se encargaría de la cocina para dos personas, limpieza de la casa (mediana/chica) y otros interiores dentro del establecimiento, el lavado de ropa y todo lo concerniente a una casa normal.

👉 El ofrecimiento es con casa y comida.

El sueldo NOMINAL para el matrimonio de Caseros es de $53000 (EN LA MANO (SUELDO LÍQUIDO) SERÍA $42.612).

Además del sueldo se les brindará la vivienda (equipada con lo necesario), luz, gas, surtido correspondiente al mes en curso, comestibles, carnes, verduras y algunos artículos de limpieza; Equivalente a unos $8900.

En caso de tener hijos no pueden ser mas de 1 y debe ser pequeño, por problemas de espacio en la vivienda a ocupar.

Si los hijos son mayores de 18 y viven con los padres, no se tendrá en cuenta, pero pueden tener hijos que no dependan de ellos.

INDISPENSABLE PRESENTAR FOTOS CON EL CURRÍCULUM DE AMBOS IGUALMENTE , ESTO SERÁ EXCLUYENTE.

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA POR EL PORTAL BUSCOJOBS, PARA ENVIAR CURRICULUM CLICK EN EL BOTÓN 👇


Preguntas frecuentes

Cómo me postulo para esta oferta laboral ?

Para enviar su curriculum a esta oferta debe de tocar el boton que dice Enviar Curriculum, ahi lo llevará al sitio de BuscoJobs donde deberá registrarse para poder postularse, el registro no tarda más de 5 minutos.

Hay algun numero de contacto ?

Como la oferta de trabajo es mediante portales de empleo no existe un número de contacto directo con el empleador, de esta forma la persona o empresa que publica la oferta puede ver los curriculums enviados mediante el portal.

Tienes tu curriculum actualizado ?

Es muy importante tener el Currículum actualizado para que los empleadores puedan tener la información que necesitan al momento de contratar, en caso que necesites hacer un currículum puedes hacerlo bajando una aplicación al celular de manera gratuita. (Bajar App)


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares