Llamado para agentes de ambos sexos en la Jefatura de Policía de Canelones - $41.906 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para agentes de ambos sexos en la Jefatura de Policía de Canelones - $41.906

0406-L02/21 Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos para cargos de Agente Ejecutivo y Agente Eventual con destino Jefatura de Policía de Canelones

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, en el Subescalafón Ejecutivo de Agente y Agente Eventual, en Jefatura de Policía de Canelones u organismos contratantes del Departamento.

IMPORTANTE: 
(EXCLUYENTE) El llamado es únicamente para personas de ambos sexos residentes en el Departamento de Canelones. 
Previo a ocupar la vacante, los concursantes deberán aprobar el Curso de Formación y Capacitación. El proceso de formación se desarrollará en la Jefatura de Policía de Canelones, supervisado por la Dirección Nacional de la Educación Policial. 

Remuneración Alumno Percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, durante el proceso de formación y hasta su ingreso al respectivo cargo o función. 
Remuneración nominal una vez egresados $ 41.906 (cuarenta y un mil novecientos seis pesos uruguayos), incluye Presentismo y Compromiso de Gestión (a valores de enero 2021). 
Carga horaria En formación: sujeto a las disposiciones que a tal fin establezca la Jefatura de Policía de Canelones. Egresados: 48 horas semanales 
Lugar habitual de desempeño Jefatura de Policía de Canelones u Organismos contratantes 

REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS 
Todo aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: 
A. Ser ciudadano natural o legal con más de cinco años de ejercicio al vencimiento de la inscripción. (EXCLUYENTE) 
B. Tener entre 18 a 35 años de edad cumplidos al último día del cierre del período de inscripción. (EXCLUYENTE) 
C. Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones. 
D. Testimonio de partida de nacimiento. 
E. Credencial Cívica expedida en el Departamento de Canelones. (EXCLUYENTE) 
F. Buena conducta, la que será probada mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente. 
G. Tener aprobado en forma completa al vencimiento de la inscripción, el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU. (EXCLUYENTE) 
H. Rendir exámenes físicos, culturales, psicológico y médico. 
I. Ficha médica de aptitud física y estudio electrocardiográfico informado, expedido por prestador autorizado. 
J. Vacuna Antitetánica vigente y dosis completa para Hepatitis B al día. 
K. Formulario de inscripción web. 
L. Declaración Jurada de quien se postula, que no presenta ninguna de las incompatibilidades o prohibiciones establecidas en estas Bases. 
M. Jura de la Bandera 
N. Residencia en el Departamento de Canelones. (EXCLUYENTE) 
O. Y toda otra documentación que se estime conveniente solicitar. 

FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS 

Inscripción: Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), completando el formulario dispuesto para tal fin. 
Posteriormente, recibirá la "Constancia de inscripción web" al correo electrónico aportado, que deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que la persona sea convocada. 

Período de inscripción: desde el día 13 al día 27 de agosto de 2021 (inclusive)

La inscripción implicará el conocimiento y aceptación de las condiciones fijadas en las presentes Bases Generales. 
Toda las actas y comunicaciones de las instancias del proceso de Concurso, serán publicadas en el sitio web Ministerial y se realizarán mediante Nro. de postulante. 
Todas las instancias serán de carácter eliminatoria, las que serán publicadas y tendrá un plazo de revisión de 3 (tres) días hábiles. 

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES 
Todas las comunicaciones y notificaciones se realizarán a través de la página web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), siendo responsabilidad de los postulantes mantenerse informados de los resultados. Sin perjuicio de ello, el Ministerio del Interior podrá implementar otro tipo de notificaciones si así lo entiende pertinente el Tribunal, conforme a la normativa vigente (Decreto 500/991). En este sentido, se podrá utilizar para su comunicación con las personas postuladas el correo electrónico o teléfono de contacto, como medios alternativas pero no formales.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares