Llamado para agentes de ambos sexos en Guardia Republicana - $44.869 - Montevideo, Canelones y Varios Departamentos - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado para agentes de ambos sexos en Guardia Republicana - $44.869 - Montevideo, Canelones y Varios Departamentos

0433-G02/22 Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos para la Dirección Nacional Guardia Republicana

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso abierto y acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, en el Subescalafón Ejecutivo de Guardia y Guardia Eventual, con destino en la Dirección Nacional Guardia Republicana u organismos contratantes.

El llamado es únicamente para personas residentes en los Departamentos de: Canelones, Montevideo, San José, Durazno, Florida, Flores, Lavalleja y Maldonado (EXCLUYENTE). 

El llamado es únicamente para personas residentes en los Departamentos de: Canelones, Montevideo, San José, Durazno, Florida,Flores, Lavalleja y Maldonado (EXCLUYENTE)

Remuneración nominal una vez egresados $ 44.869 (cuarenta y cuatro mil ochocientos sesenta y nueve pesos uruguayos), incluye Presentismo y Compromiso de Gestión (a valores de enero 2022). 

Carga horaria En formación: sujeto a las disposiciones que a tal fin establezca la Guardia Republicana. 
Egresados: 48 horas semanales 
Lugar habitual de desempeño Unidades de la Guardia Republicana, en todo el país. 
Finalidad del Puesto 
Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. 

REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS 

Todo aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

A. Ser ciudadano natural o legal con más de cinco años de ejercicio al vencimiento de la inscripción. (EXCLUYENTE) 
B. Tener una edad entre 18 a 35 años cumplidos al último día del cierre del período de inscripción. (EXCLUYENTE) 
C. Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones. 
D. Testimonio de partida de nacimiento. 
E. Credencial Cívica expedida en los Departamentos de Canelones o Montevideo, con constancia de voto según lo establecido en Art. 4 de la Ley Nº 16017 de 20 de enero de 1989. (EXCLUYENTE) 
F. Buena conducta, la que será probada mediante Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente. 
G. Tener aprobado en forma completa al vencimiento de la inscripción, el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU. (EXCLUYENTE) 
H. Rendir exámenes físicos, culturales, psicológico y médico. 
I. Ficha médica de aptitud física y estudio electrocardiográfico informado expedido por prestador autorizado. 
J. Vacuna Antitetánica vigente y dosis completa para Hepatitis B al día. 
K. Formulario de inscripción web. 
L. Declaración Jurada de quien se postula, que no presenta ninguna de las incompatibilidades o prohibiciones establecidas en estas Bases. 
M. Jura de la Bandera 
N. Residencia en los Departamentos de Canelones, Montevideo, San José, Durazno,Florida, Flores, Lavalleja o Maldonado (EXCLUYENTE) 
O. Y toda otra documentación que se estime conveniente solicitar. 

FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS 
Inscripción: Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), completando el formulario dispuesto para tal fin. 

Posteriormente, recibirá la "Constancia de inscripción web" al correo electrónico aportado, que deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que la persona sea convocada. 

Período de inscripción: desde el día 18 de julio al 31 de julio de 2022 inclusive.

La inscripción implicará el conocimiento y aceptación de las condiciones fijadas en las Bases Generales. 

Toda las actas y comunicaciones de las instancias del proceso de Concurso, serán publicadas en el sitio web oficial y se realizarán mediante Nro. de postulante. 

Todas las instancias serán de carácter eliminatoria, las que serán publicadas y tendrá un plazo de revisión de 3 (tres) días hábiles.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares