Llamado UTE | 24 puestos administrativos en distintas unidades de Montevideo $40.259 - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado UTE | 24 puestos administrativos en distintas unidades de Montevideo $40.259

Llamado Nº 6221/2021

920016 - ADMINISTRATIVOS/AS MONTEVIDEO - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas - Art. 4 Ley N° 19.122 - Art. 12 Ley 19.684

UTE lanzó una convocatoria a la ciudadanía este lunes para participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de suministrar 24 plazas de administrativos/as en distintas unidades con radicación en Montevideo y 5 puestos laborales más para el interior del país. A su vez, tres de estas plazas se brindarán para personas trans. Según la información de la empresa, percibirán $40.259,49 pesos nominales.

Descripción de Función:

Realizar tareas administrativas y de atención comercial en diferentes áreas de la empresa

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

PUESTO: Se prevé el ingreso de 24 funcionarios/as para desempeñarse Administrativos/as en distintas unidades de la empresa.

LUGAR DE TRABAJO: El lugar de trabajo tendrá radicación en Montevideo; no obstante lo cual, la persona que resulte seleccionada deberá estar dispuesta a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.

RÉGIMEN DE TRABAJO Y SALARIO: Jornada de 8 horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos al comenzar o finalizar la jornada.

El salario será el que figure en los detalles del llamado publicados en la página web de UTE ( https://portal.ute.com.uy/institucional/ute/concursos )

TOMA DE POSESIÓN DEL PUESTO: A partir del día hábil inmediato siguiente de cumplida la notificación personal de designación o contratación, quien resulte seleccionado/a contará con 15 días hábiles para asistir a la oficina de UTE que ésta determine, a efectos de aceptar. En caso de no asistir en el plazo establecido, se configurará la renuncia tácita. Cuando la persona seleccionada acepte, deberá presentarse a cumplir las labores inherentes al puesto de que se trate en el lugar y fecha que la Administración indique. En la referida notificación personal se debe establecer claramente el plazo de presentación personal para aceptar y las consecuencias de la no presentación.

ACLARACIÓN:

Las personas que ingresen no podrán concursar para ningún otro puesto de trabajo durante el primer año. Asimismo, no podrán concursar, pasar en comisión, ni trasladarse para puestos de trabajo en Divisiones diferentes a las que ingresaron por un periodo de tres años contados a partir de la fecha del comienzo efectivo del trabajo; así como tampoco podrán pasar a trabajar en comisión en otro organismo público durante dicho período.

Requisitos Específicos:

Tener al menos 18 años al cierre del plazo de inscripción.

Para la opción A: Tener secundaria completa sin materias pendientes (1º. A 6º. De cualquier orientación) o equivalente nivel en alguno de los siguientes cursos de CETP (ex – UTU):

-Curso Técnico Terciario en Administración.

-Bachillerato Profesional Administración

-Bachillerato en Administración o Turismo.

o Para la opción B: Tener hasta 4 materias pendientes para completar secundaria (1º. A 6º. De cualquier orientación) o equivalente nivel en alguno de los siguientes cursos de CETP (ex – UTU):

-Curso Técnico Terciario en Administración.

-Bachillerato Profesional Administración

-Bachillerato en Administración o Turismo.

Haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

Lugar de Recepción de Postulaciones:

https://portal.ute.com.uy/institucional/ute/concursos

Lugar de Recepción de Consultas:

llamadosexternos@ute.com.uy

Teléfono de Consultas:

155 - 2303 - 2199

Organismo y Cantidad de Puestos

Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas - 24 Puestos 

Comentario de Interés:

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/as ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el plazo de inscripción del presente llamado

MÁS INFORMACIÓN 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares