Llamado a Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Auxiliar de Cocina - Hospital Pasteur - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Llamado a Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Auxiliar de Cocina - Hospital Pasteur

Se convoca para desempeñar la función de AUXILIAR DE SERVICIO, TISANERO Y/O AYUDANTE DE COCINA PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN.

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal 

Título de Auxiliar de Servicio, Tisanero y/o Ayudante de Cocina, habilitado y registrado en el MSP. 

Experiencia documentada en el cargo en Servicios de Alimentación Hospitalaria. 

Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado(méritos y antecedentes). 

Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional. 

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación) 

Se valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y evaluación de desempeño. Experiencia en el cargo en Servicio de Alimentación de Hospital Pasteur 

PRINCIPALES ACTIVIDADES: 

  • Integrar el equipo de trabajo, mantener comunicación asertiva en su Sector y con el resto de los Sectores dentro del Servicio: Cámaras, Despensa, Producción, Tisaneria., Piletas. Aplicar las normas de higiene, calidad y seguridad establecidas. 
  • Mantener permanentemente informado a su superior inmediato sobre posibles problemas de cualquier índole de competencia de su Sector. 
  • Brindar colaboración y apoyo al Nutricionista Encargado de los Sectores Cámaras y Despensa en la recepción de los insumos frescos así como también de víveres secos. Ser responsable de la higiene y orden del Sector Cámaras, Freezers y Antecámaras, de igual manera en el Sector Despensa. 
  • Recepcionar y preparar los pedidos conforme a las recetas para elaborar el Menú del día. Transportar los alimentos del turno al Sector Producción, distribuyéndolos en cantidad (peso) y calidad, teniendo en cuenta la rotación de los mismos. Preparar, envasar, rotular, refrigerar alimentos. Controlar las existencias y stock. Ser responsable de la planilla de registros de entradas y salidas de víveres a su cargo. Abastecer a los Carros, registrar y mantener al día los inventarios, colaborar con el balance Mensual.
  • Lavar, sanitizar y desinfectar los insumos que serán utilizados para la elaboración de las preparaciones 
  • Realizar distribución y Servicio de comidas, acarreo de alimentos, de equipos, maquinarias y útiles de trabajo ó ser Ayudante de Cocina en todo lo que implique preparaciones preliminares del Sector. 
  • Realizar los adelantos de las preparaciones (preliminares, intermedias y/o finales) como ser preparación de insumos, porcionar, hornear, armado de bandejas, entre otros. 
  • Cargar los insumos para realizar los Servicios correspondientes de cada una de las comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena respetando la totalización de las comidas indicadas para su Sector y las planillas previamente corregidas por los Nutricionistas 
  • Informar sobre cambios de camas y/o ingresos que pueda apreciar y no se encuentren en planilla por ser posteriores a la visita del Nutricionista 
  • Realizar Higiene de los carros frios y calientes post Servicio de comidas. Realizar la limpieza final de las Tisanerias. 
  • Realizar limpieza y desinfección de superficies, canaleta, pisos y paredes, mobiliarios, equipamientos mayores (hornos, cocinas, microondas, anafes), utensillos y vajilla de cocina, marmitas, planchas debajo anafes, bandejas, rejillas y piletas. *Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer.

Inscripción: presentar original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica Título registrado y habilitado en el MSP. Curriculum Vitae y documentación probatoria de méritos y antecedentes 

La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

- Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos del Hospital Pasteur sito en la calle Larravide 2458, en el horario de 09:00 a 12:00 desde el día 21/06/2021 hasta el 06/07/2021.- 

MÁS INFORMACIÓN 


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares