MEVIR abre inscripciones para vivienda nueva y refacción en Castillos, Rocha - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

MEVIR abre inscripciones para vivienda nueva y refacción en Castillos, Rocha

 

A quién está dirigido

Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción/ampliación de vivienda en la localidad de: CASTILLOS (Planta Urbana). Incluye viviendas de MEVIR de Planes anteriores que necesiten ser refaccionadas y/o ampliadas.

Aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción/ampliación de vivienda y/o construcciones para la producción en ZONA RURAL dispersa (dentro de los límites del llamado). Incluye viviendas de MEVIR de Planes anteriores.

Fechas de inscripción:

Lunes 21 de junio- Persona titular que va a inscribirse, con dígito verificador de la C.I. del 0, 1, 2, 3

Martes 22 de junio - Persona titular que va a inscribirse, con dígito verificador de la C.I. del 4, 5 y 6

Miércoles 23 de junio- Persona titular que va a inscribirse, con dígito verificador de la C.I. del 7, 8 y 9.

Hora: 9:30 (para los tres días)

Lugar de inscripción: Club Juventud y Progreso, Castillos.

La inscripción no garantiza el acceso al programa. Es la etapa inicial para evaluar las solicitudes.

Requisitos

- Titular de 18 años de edad con niños/as y/o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia.

- Titular de 21 años de edad sin niños/as y/o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia a cargo.

- Tener necesidad actual de vivienda, sin posibilidad de solucionarlo por sus propios medios.

- Tener posibilidad de asumir los gastos de mantenimiento de una vivienda

- Vivir o trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o 3 años de antigüedad en el trabajo, anterior a la fecha de inscripción

- Tener terreno propio en regla y a su nombre o con posibilidades de regularizarlo en el corto plazo.

- Los casos de aspirantes que vivan fuera de la zona del llamado, pero que mantengan un vínculo permanente con Castillos y una vivienda de referencia en la localidad, serán inscriptos de manera condicional para ser estudiados

- En el caso de ocupar una vivienda de Mevir, la misma debe estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago para considerar la solicitud.

- Los ingresos líquidos mensuales no deben ser mayores a las 60 UR ($80.000 aprox.)

- Estar dispuestos a integrar el sistema de autoconstrucción, realizando horas de trabajo durante la obra.

- Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida.

Documentación

- Fotocopias de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia (en el caso de los titulares presentar dos copias)

- Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de estar casado/a, viudo/a o divorciado/a)- Comprobantes de antigüedad de residencia o trabajo. Se consideran particularmente la escolaridad de los niños en donde figuren todos los años de estudio (escuela y liceo), recibo de sueldo, otros documentos que den cuenta de la presencia de la familia en la zona en los últimos tres años.

- Comprobante de residencia en la zona (factura de UTE, OSE u otros) a nombre de los titulares con la dirección declarada.

- Fotocopia de comprobantes de TODOS los ingresos de la familia: recibo de sueldo o carta del empleador en caso de trabajos informales. Recibo de jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de Dicose en caso de tener animales, etc.

- Si alquila, fotocopia recibo alquiler.- Original y fotocopia de títulos o documentación que acredite tenencia o vínculo con el terreno con posibilidad de regularizar.

- Fotocopia de recibo de contribución inmobiliaria al día.

Para área rural: Fotocopia de aporte al BPS, Formulario de inscripción al registro de productor familiar del MGAP, Contribución Inmobiliaria, DICOSE.

IMPORTANTE:

CONCURRIR UN SOLO INTEGRANTE POR NÚCLEO FAMILIAR Y CON TAPABOCAS.

Es necesario cuidarnos entre todos, por eso le pedimos: En caso de estar cursando Covid o estar tramitando una cuarentena a la espera de hisopado o resultado de un hisopado, usted o algún miembro de su familia le pedimos NO asistir el día de la inscripción y comunicarse por escrito inmediata y posteriormente a la fecha de inscripción a los teléfonos de mevir, adjuntando certificado médico.

Más Información 

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares