Encargado de salón - Para Tienda líder en Electrodomésticos - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Encargado de salón - Para Tienda líder en Electrodomésticos

Para Tienda líder en Electrodomésticos, Celulares e Informática, nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con experiencia comprobable en el sector comercial y con manejo de equipos.

Buscamos

Nos encontramos en búsqueda de candidatos con bachillerato completo y formación en marketing, ventas o afines. La experiencia se requiere que sea sólida (mínimo 1 año) y comprobable en el sector comercial, teniendo manejo y liderazgo de equipos. La jornada laboral será de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs y los Sábados de 9.00 a 13.00, valorándose la disponibilidad horaria.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de las siguientes tareas: - Liderar equipo de tres/cuatro vendedores, más un cajero. - Deberá velar por el correcto cumplimiento de las tareas, desarrollo y objetivos que se marquen para el local. - Será referente y persona de consulta para el equipo. - Supervisará el correcto cumplimiento de procesos, consultas web, RRSS y/o vías alternativas. - Trabajará con foco en la atención y experiencia del cliente. - Tendrá que tener visión estratégica y de ventas, orden del local, mercadería exhibida con precios, exhibición de productos acorde a la estación en la que estemos, entre otros. - Tendrá que tener flexibilidad para poder ayudar en caso de que se requiera, atender teléfono, público en mostrador, etc. - Reportará a Encargado General.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa nacional que ofrece muy buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares