Encargado de deposito - Para Tienda líder en Electrodomésticos - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Encargado de deposito - Para Tienda líder en Electrodomésticos

Para Tienda líder en Electrodomésticos, Celulares e Informática, nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con sólida y comprobable experiencia en el sector logístico con manejo de personal.

Buscamos

Nos encontramos en búsqueda de candidatos con bachillerato completo, siendo valorado formación en logística, gestión de almacenes y compras. La experiencia se requiere que sea sólida y comprobable en tareas similares a las que se solicitan, gestión de depósito y manejo de personal. La jornada laboral será de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs y los Sábados de 9.00 a 13.00, valorándose la disponibilidad horaria.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de las siguientes tareas: - Colaborar en estrategias para el armado de depósito y acondicionamiento, capaz de mantener el control, de garantizar resultados en la realización de inventarios, stock y demás. - Mantener el orden del depósito, en condiciones óptimas y proponer ideas para optimizar tiempos y hacer el trabajo de forma eficiente. - Tendrá a cargo 7-8 personas.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa nacional que ofrece muy buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares