Tata Selecciona - Auxiliar de Atención al Cliente - Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Tata Selecciona - Auxiliar de Atención al Cliente - Montevideo

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, que les guste el contacto con el cliente, que tengan la capacidad de trabajar bajo presión y que sean dinámicas.

Principales Responsabilidades:

Atención telefónica, vía mail, y otros canales de contacto con el cliente.

Canalizar consultas de los clientes, dando respuesta y generando soluciones de acuerdo a los procedimientos de la compañía.

REQUISITOS

Se requiere:

Experiencia previa mínima de un año en tareas de similar responsabilidad..

Buen manejo de herramientas informáticas e Internet,.

Velocidad de tipeo, manejo ortográfico y de redacción.

Cabe destacar que dentro del  proceso de selección se realizará la prueba de tipeo para la que se deberá adquirir un puntaje de velocidad no menor a 60 palabras por minuto.

Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la ley 19.691 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV.

Creemos en la innovación, la atención a los detalles y la mejora continua para brindar a nuestros clientes una experiencia que exceda sus expectativas y así nos prefieran toda la vida. Nuestro compromiso es con todo el país, siendo el mejor lugar para comprar, para trabajar e invertir, impactando de manera positiva en todas las comunidades donde estamos presentes. ¡Hay un lugar para que vos también seas parte de esta Cultura única! ¡Te invitamos a conocernos!

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares