Operario para Albañileria y Construccion en Seco - Nordex - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Operario para Albañileria y Construccion en Seco - Nordex


Buscamos

La búsqueda se orienta a personas con ciclo básico completo y experiencia mínima en tareas de albañilería, construcción en seco y/o sanitaria (valorado) Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos con aptitud para el trabajo grupal, dinámicos y con afán de superación, aprendizaje y compromiso.

La persona seleccionada será parte del equipo desempeñándose en tareas de limpieza y reparaciones a nivel edilicio, pintura, arreglos de sanitaria, tareas básicas de albañilería, entre otros.

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa sólida, líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades y un interesante paquete de beneficios.

Te invitamos a ser parte de un equipo orientado a cumplir los requisitos más exigentes, con dedicación e integridad, apostando a la mejora continua de los procesos, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Al ingresar a la sección Llamados Laborales, podrás registrar tus datos en nuestro sistema para formar parte de nuestra Base de Datos de Postulantes, así como también, postularte a los diferentes llamados publicados.

¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestro Equipo!


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares