Operario Logística y Autoelevador para Planta Automotriz Nordex - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Operario Logística y Autoelevador para Planta Automotriz Nordex




Buscamos

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con ciclo básico completo, siendo necesario contar con experiencia previa en logística y/o depósito. Deberán a su vez, contar con manejo a nivel usuario de herramientas informáticas. Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos con aptitud para el trabajo grupal, dinámicos, observadores y con afán de superación y compromiso.

La persona seleccionada se desempeñará realizando tareas de apertura de lotes, inspección de las piezas recibidas y reparto de las mismas a las distintas líneas de producción.

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa sólida, líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, capacitación, posibilidades de desarrollo, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades y un interesante paquete de beneficios.

Te invitamos a ser parte de un equipo orientado a cumplir los requisitos más exigentes, con dedicación e integridad, apostando a la mejora continua de los procesos, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Al ingresar a la sección Llamados Laborales, podrás registrar tus datos en nuestro sistema para formar parte de nuestra Base de Datos de Postulantes, así como también, postularte a los diferentes llamados publicados.

¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestro Equipo!

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares