Antel dará bonos de 10 y 50 GIGAS de internet gratis a sus clientes - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Antel dará bonos de 10 y 50 GIGAS de internet gratis a sus clientes

El objetivo es reducir la movilidad, facilitar la actividad laboral de teletrabajo y la educación a distancia, afirma la empresa de telecomunicaciones.
 

Antel anunció importantes medidas que facilitarán la actividad laboral de teletrabajo, educación a distancia y en general para la protección de la salud de sus clientes

El bono gratuito será de 10 gigas para todos los clientes de servicios móviles prepagos, con contrato y de internet fija en el hogar por tráfico. El bono regirá durante abril y se podrá utilizar una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o las recargas vigentes. La medida podrá llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios.

Universal Hogares

En el marco de las medidas que estamos implementando para combatir la epidemia de Coronavirus, y para que te quedes en casa, si tenés un servicio de Internet Universal Hogares o Universal Pymes, nuevamente te regalamos un bono de 50 GIGAS. Esta medida favorece a los más de 120.000 hogares que tienen Universal Hogares.


Planes incluidos

  • Universal Hogares
  • Universal Hogares Fibra
  • Universal Hogares Inalámbrico
  • Universal Hogares Pymes

No es necesario que realices ninguna acción, el bono se cargará de forma automática el 1º de enero 2021, y podrás usarlo durante todo el mes.

El beneficio es válido para los servicios activos al 01/01/2021.

Vigencia

31 de mayo del 2021.


Plan Ibirapitá

En el marco de la campaña para combatir al coronavirus, y con especial atención a las personas jubiladas de más bajos recursos, todos los servicios Ibirapitá Móviles y Fijos (en tu línea telefónica), nuevamente recibirán gratis una recarga de 50 GIGAS de capacidad, para utilizar durante los meses de enero a mayo del 2021. De esta forma atendemos la situación de más de 100.000 jubiladas y jubilados, en todo el país.

Esta recarga se activará en forma automática, sin necesidad de acción alguna por parte del beneficiario.

Vigencia

31 de mayo del 2021.


Le regalamos 40 GIGAS por mes a los docentes



En el marco de la campaña para combatir al coronavirus, y para apoyar al desarrollo de la teleeducación, a todos los servicios móviles conectados con los Planes Docentes ANEP, se les acreditará gratis una recarga de 40 GIGAS por mes, para utilizar durante los meses de Mayo a Diciembre del 2020, y de enero a abril del año 2021.

Esta recarga se activará en forma automática, sin necesidad de acción alguna por parte del beneficiario.

Si sos docente y no tenés Plan ANEP podés reservar día y hora para contratarlo en nuestras tiendas.

Recordamos que todo el tráfico generado en los sitios .edu.uy no tiene costo.

Vigencia

30 de abril de 2021.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares