Peón multitarea - Industria alimenticia - $20.600 - Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Peón multitarea - Industria alimenticia - $20.600 - Montevideo


Descripción

De acuerdo a indicaciones superiores, realiza continua y/o alternativamente, solo o en colaboración con otros operarios diversas tareas destinadas a la preparación, elaboración y envasado de productos propios de la industria que requieren principalmente esfuerzo físico tales como las que cumpliendo dichos requisitos, se detallan a continuación.


Carga, descarga y apila materias primas, materiales y productos propios de la industria según se le indique.


Traslada materiales y productos en forma brazal o mediante carro transportador, entre las diversas secciones de planta.


Colabora con operarios de mayor calificación en la carga y/o retiro de diferentes materias primas y/o productos de máquinas utilizando las herramientas y útiles adecuados.


Efectúa la limpieza de máquinas, equipo, útiles, herramientas y lugares de trabajo con los útiles y materiales de limpieza adecuados, recogiendo los desechos y trasladándolos hasta el lugar indicado.


Puede colaborar en trabajos sencillos de mantenimiento.


Retira las frutas del lugar correspondiente (pallets, mesada, tanques, etc) y las coloca en el lugar adecuado a su inspección.


Sumerge las frutas en recipientes con agua caliente para su descongelado. Corta y pela fruta, les extrae carozo, hojas, semillas y otros en forma manual mediante los útiles adecuados.


Llena envases con diversos productos, en forma manual empleando los útiles adecuados.


Realiza tareas equivalentes.


Salario - $U 20.600,00 (Neto mensual)


Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Edad: A partir de 18 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No


Computrabajo


Información

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación. 


Trabajo en Casa sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.


Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Las Piedras, Canelones.


Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares