Tarjeta Dorada suma nuevos beneficios en Canelones, mayores de 60 años pueden solicitarla - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Tarjeta Dorada suma nuevos beneficios en Canelones, mayores de 60 años pueden solicitarla

La Tarjeta Dorada es un proyecto que viene desarrollando la CIPEM y se podrá solicitar en todos los departamentos a través de los gobiernos departamentales, que deberán acordar con los comercios a efectos que los usuarios de la tarjeta obtengan beneficios en sus compras, tanto de artículos como servicios.




La Tarjeta Dorada es un documento para personas mayores de 60 años, que brinda beneficios y descuentos, de 10 % o más, en diferentes comercios del departamento de Canelones


Recientemente nuevos comercios han adherido a los beneficios de esta tarjeta, que van desde ópticas, joyerías, tiendas de vestimenta, calzado o deporte, jugueterías, panaderías, veterinarias o servicios de acompañantes.


El objetivo de la tarjeta es fomentar un sistema nacional de descuentos en prestadores de insumos y servicios, que proveen habitualmente a personas mayores, como forma de contribuir a una mejor calidad de vida.


Para acceder a la Tarjeta Dorada el único requisito es ser mayor de 60 años. El trámite se realiza de forma presencial, concurriendo con la cédula de identidad a la sede de cada municipio del departamento y, en el caso del Municipio de Canelones, la gestión debe realizarse en la oficina del Área de Adulto Mayor de la ciudad de Canelones.


Por consultas, comunicarse al 1828 interno 2009 o al mail tarjeta.dorada@imcanelones.gub.uy


A continuación, se adjunta el listado completo de comercios y beneficios.


VER LISTADO DE COMERCIOS



Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares