Cómo enviar Curriculum para trabajar en Sarubbi - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Cómo enviar Curriculum para trabajar en Sarubbi




La Empresa

Desde 1925 es una empresa dirigida en forma directa por cuatro generaciones de la familia Sarubbi. Lo que se inició como una pequeña fábrica hoy es una gran empresa.

La nueva Planta Frigorífico Sarubbi se encuentra ubicada en un amplio predio de 10 hectáreas, con más de 10.000 metros cuadrados de fábrica ubicados en la calle Coronel Raíz.

La Planta cuenta con maquinaria y tecnología de última generación traída principalmente de Europa, la cual les permite mejorar aún más la calidad de los procesos de producción y ser más eficientes en los mismos.

Este nuevo diseño crea flujos de producción óptimos, logrando de esta manera ser la única fábrica en el país en tener un sistema Haccp oficial (proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria) respaldado por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Todo esto nos permite ser la única Planta en el Uruguay que cumple con los estándares más exigentes de calidad, convirtiéndola de esta manera en la única habilitada para la exportación en nuestro país.

Como enviar Curriculum para Trabajar en Sarubbi

La empresa cuenta con un correo electrónico el cual puede enviar su Curriculum pinchando el siguiente enlace 


Necesitas hacer un Curriculum


4.


A la hora de crear tu curriculum vitae la primera cosa que se nos viene a la cabeza es donde puedo descargar una buena plantilla para crear mi Curriculum que se vea bien y que pueda impresionar a nuestros futuros empleadores.


Comencemos

Para tener un buen curriculum vitae necesitas saber algunos aspectos básicos de cómo incorporar datos claves como por ejemplo:


Datos personales: Nombre y apellidos, Cédula de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, licencia de conducir, dirección de correo electrónico (opcional). 


Formación académica: Estudios realizados, indicando fechas, centro, y lugar donde se han realizado. (Especificar si es Primario/Ciclo Básico, Secundario, Terciario o Universitario) 


Formación complementaria: Estudios, cursos, seminarios, etc., que amplían y complementan tu formación, indicando las fechas, el centro y el lugar donde fueron realizados.


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares