Plantillas de Curriculum Vitae Actualizadas 2021 - Crear Curriculum Vitae - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Plantillas de Curriculum Vitae Actualizadas 2021 - Crear Curriculum Vitae



A la hora de crear tu curriculum vitae la primera cosa que se nos viene a la cabeza es donde puedo descargar una buena plantilla para crear mi Curriculum que se vea bien y que pueda impresionar a nuestros futuros empleadores.


Comencemos

Para tener un buen curriculum vitae necesitas saber algunos aspectos básicos de cómo incorporar datos claves como por ejemplo:


Datos personales: Nombre y apellidos, Cédula de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, licencia de conducir, dirección de correo electrónico (opcional). 

Formación académica: Estudios realizados, indicando fechas, centro, y lugar donde se han realizado. (Especificar si es Primario/Ciclo Básico, Secundario, Terciario o Universitario) 

Formación complementaria: Estudios, cursos, seminarios, etc., que amplían y complementan tu formación, indicando las fechas, el centro y el lugar donde fueron realizados.

Experiencia Profesional: Experiencia laboral realizada incluyendo las prácticas que puedan ser de interés para la empresa o institución que desea contratarte. 

Importante: No olvides señalar las fechas, la empresa dónde trabajaste y las funciones y tareas llevadas a cabo. 

Idiomas (opcional): En este apartado mencionarás los idiomas que conoces y tu nivel. Si obtuviste algún título reconocido, como por ejemplo el 'First Certificate' en Inglés, que acredite tus conocimientos en estos ámbitos, indícalo.

Informática (opcional): Señala aquellos conocimientos informáticos que poseas: sistemas operativos, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño gráfico, internet, etc. 

Otros Datos de Interés: En este último apartado señala todos aquellos aspectos que no han sido incluídos todavía, tales como: disponibilidad, referencias, etc. 

Nota: Se deberá adjuntar las certificaciones de todo lo declarado en el Curriculum Vitae. 


Descargar Plantillas para crear nuestro curriculum vitae


1 - Plantillas Gratis de Curriculum en Office

En esta web encontraras cientos de plantillas actualizadas para descargar en tu computadora, son gratis y libres de virus.

Ir al sitio


2 - Modelos de Curriculum en Word

Nada mas fácil que una plantilla de curriculum en formato Word, Gratis

Si quieres ver algún modelo de CV, aquí puedes descargarte alguna muestra, en formato Word, para que puedas modificarlos a tu gusto y adaptarlos a tus necesidades:

Ir al sitio


3 - Modelo de Curriculum Vitae Funcional ( Excelente )

Un ejemplo descargable y editable de plantilla de currículum funcional, con el cual podrás comenzar a armar tu cv si lo deseas, en este tipo habitual de formato.


Descargar en formato PDF

Descargar en formato Editable


¿Cómo presentar tu currículum vitae?


Tan importante es la redacción como la presentación:


Estructurado

Estructura la información de forma lógica y en bloques homogéneos con el objetivo de facilitar su localización.


Cuerpo y aspecto

No utilices tipos de letra ni colores excesivamente llamativos. Es conveniente escoger un tipo de letra (fuente) que facilite la lectura del texto. Los más recomendables son: Times New Roman, Arial o Verdana. Huye de tipos "fantasiosos". Conviene escribir todo el currículum en el mismo tipo de letra.


Tamaño de letra 12, puedes reducirlo hasta 10 para conseguir que encaje en una página.


Si te gusto este articulo, compartelo con tus amigos y familiares


Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares